Mercedes-Benz aceptar pedidos anticipados para el coche eléctrico EQS

Una de las novedades que usará EQS para probar si los clientes estarán interesados ​​en pagar para desbloquear o introducir nuevas funciones con las actualizaciones de software.

Anuncios



Noticias de coches Mercedes Benz, 11 de agosto 2021.


La novedad no es el coche que es una maravilla de la tecnología, o su autonomía que también de la mano de Mercedes es que probara el pago de actuaciones y desbloqueara funciones en el coche como ya lo hace Tesla. Como sabias los vehículos eléctricos apenas tienen manteniendo y lo más que hacen cuando pasan las revisiones en los concesionarios oficiales es cambiar el filtro del habitáculo poco más, así como alguna que otra cosa, que para muchos usuarios no tiene sentido.

Pues bien, Mercedes-Benz ha confirmado que su sedán eléctrico EQS, que ya se puede reservar en Alemania desde el martes. El modelo base con una batería de 90 kWh y un motor eléctrico trasero costará 124.000 dólares. Una versión más avanzada con una batería de 107,8 kWh, dos motores y tracción total en las cuatro ruedas tendrá un precio de 159 mil dólares puedes ver el cambio en euros, pesos, así como otras divisas del mundo.

Pero se estima según los rumores, ya que no es oficial, que el modelo base con una batería de 90 kWh y un motor eléctrico para impulsar las ruedas traseras costará alrededor 124.000 dólares puedes ver todos los detalles en Mercedes-Benz EQS con una autonomía de 770 km

https://www.youtube.com/watch?v=qhUTVtUAml8
Pero la novedad es que Mercedes-Benz usará EQS para probar si los clientes estarán interesados ​​en pagar para desbloquear o introducir nuevas funciones, por ejemplo, el ángulo de dirección de las ruedas traseras, pero después de un pago adicional, los clientes podrán aumentar este ángulo en varios grados para reducir el radio de giro. Ofrecer activaciones temporales y períodos de prueba gratuitos para probar estas funciones además de pagar una cuota al mes, podrán jugar juegos en la enorme pantalla del coche eléctrico.

Los fabricantes de automóviles están ampliando constantemente el control de los ordenadores sobre varios sistemas de vehículos. Por ejemplo, Tesla fue el primero en ofrecer a los propietarios de vehículos eléctricos la compra de características adicionales como el sistema de asistencia al conductor Autopilot. Pero si no quieran pagar más por los extras, obtendrán uno del vehículo eléctrico premium que rivaliza con los líderes de la industria automotriz.

Muy buena opción para quien quiera estos estas extras y que seguro tendrá buena acogida en la comunidad fan  de Mercedes.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 11, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.