Kia EV6 primeras imagenes del nuevo SUV electrico

Video Oficial del Kia de su nuevo vehículo eléctrico EV6 de nueva generación, el primer modelo de la marca que se lanzará en una nueva plataforma vehículo de batería.

Anuncios



Noticias automotrices, pruebas de manejo con video y fotos, 10 de marzo 2021.


Kia EV6 será el primer vehículo y pionero en el uso de la plataforma eléctrica modular E-GMP (Electric Global Modular Platform) fue el Hyundai Ioniq 5 que presentamos hace uno días ahora toca el anuncio de la compañía surcoreana. Esta nueva máquina que ya sabemos algunas de las descripción y precios de venta al publico concesionarios oficiales de la marca.

Después de meses de rumores sobre este vehículo y sus novedades, ya tenemos las primeras imágenes del nuevo SUV eléctrico que ha publicado en rueda de prensa Kia EV6, que será el primer coche eléctrico de Kia de la nueva generación. Se pondrá a la venta en breve, la novedad será el primer modelo de la marca surcoreana, originalmente desarrollado como un automóvil únicamente con tracción eléctrica y que podemos ver en este video Oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=Xy4EC8q1jzY
Las imágenes muestran que el Kia EV6 contará con un cuerpo aerodinámico con pilares inclinados, una línea de techo inclinada y ópticas LED con diseños intrincados. El Kia EV6 se basará en la plataforma E-GMP (Electric-Global Modular Platform), que debutó el SUV DE Hyundai Ioniq5, que se presentó a fines de febrero de 2021.

Kia EV6 estará disponible con dos tipos de potencia de baterías para 58 y 72,6 kWh, así como on uno o dos motores y estará equipada con un par de motores eléctricos que producirán un total de 302 hp. y 605 Nm de par. El coche acelera de cero a 100 en 5,2 segundos y con la batería totalmente cargada podrás recorrer 480 kilómetros.

También Kia lanzara un pequeño coche eléctrico muy económico el competidor urbano Citroen Ami.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 10, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.