Honda acelera la transición a vehículos eléctricos

Según Toshihiro Mibe, CEO de Honda Motor, acelerar la transición a la producción de vehículos híbridos y eléctricos ya que UE para prohibirá por completo la venta de automóviles nuevos con motores de combustión interna para 2035.

Anuncios



Noticias vehículos eléctricos e híbridos, 2 de agostos 2021.


El cambio está en marcha, aunque algunas empresas se resisten a este cambio, los fabricantes clásicos de automoción, no les queda otro remedio y más si vemos como por ejemplo Kuwait país con las mayores reservas de petróleo, construirá la primera ciudad para los fabricantes de vehículos eléctricos del mundo, según el comunicado de prensa llamado EV City.

Kuwait aprobó una propuesta para construir la primera ciudad en el Medio Oriente (EV City) para servir a los fabricantes de vehículos eléctricos, dijeron las autoridades en un comunicado el domingo 1 de agosto 2021. Los fabricantes de vehículos eléctricos no utilizan distribuidores o concesionarios locales y venderán sus vehículos directamente a los consumidores, y agrega que Autoridad Portuaria de Kuwait puede proporcionar todos los servicios portuarios y logísticos a las compañías de vehículos eléctricos más grandes del mundo.

Según Toshihiro Mibe, CEO de Honda Motor, se verá obligada a acelerar la transición a la producción de vehículos híbridos y eléctricos ya que la Unión Europea prohibirá por completo la venta de automóviles nuevos con motores de combustión interna para 2035. La empresa japonesa ha anunciado previamente planes para eliminar gradualmente el motor de combustión interna.

En abril de este año, después de que (Toshihiro Mibe) asumiera el cargo, prometió excluir los motores de combustión interna Honda solo venderá vehículos eléctricos para 2040, pero parece que esto será mucho más rápido de los anunciado.

Ahora Honda está considerando la posibilidad de producir vehículos con las siguientes unidades:
Motores de combustión interna ecológicos, pero solo sera una solución temporal.

 Híbrido, incluido el diseño en serie-paralelo.

 Totalmente eléctrico.

 Pilas de combustible de hidrógeno.


Ya que Honda es una de las pioneras en el desarrollo de vehículos de hidrógeno, aunque el mercado, lo más probable es que el trabajo en esta dirección no se detenga, pero Honda se verá obligado a prestar más atención a los vehículos eléctricos. El mercado de Europa es bastante importante ya que aproximadamente 100 mil coches se venden en la Unión Europea el fabricante se verá obligado a ampliar la gama de vehículos híbridos y eléctricos para los modelos de Honda híbridos Accord, Clarity FCV y PHEV, así como el Honda e último modelo completamente eléctrico de Honda.

Lo más inmediato para el fabricante de vehículos será El Honda Prologue un SUV eléctrico basado en la plataforma de General Motors para una transición rápida a la producción de vehículos eléctricos por primera vez, los vehículos a batería de Honda se fabricarán en colaboración activa con empresas de terceros. Para los conductores europeos, Honda electrificará sus principales modelos para 2022 2023 y comenzará a crear activamente nuevos vehículos eléctricos desde cero.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 2, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.