GMC Hummer EV eléctrico precios y características

La marca propiedad del gigante automotriz General Motors, ha presentado a nivel mundial de forma oficial la marca Hummer de batería con más de 550 km de autonomía que saldrá a la venta el próximo año 2021.

Anuncios



Noticias novedades motores eléctricos del mundo, 21 de octubre 2020.


Quien no no conoce la marca Hummer aunque en el mundo se vendieron muy pocas Unidades, tanto el modelos Americano hasta los mas pequeños H2 y como el mas Europeo el H3, este todoterreno de los modelos militares (Humvee) del ejercito de los Estados Unidos. Un vehículo que sin duda llama la atención cuando circulas por las carreteras, incluso no fue bien visto en algunas ciudades por la contaminación y lo que consumía en combustible, ya que con sus casi 3 toneladas de peso y motores V8 con consumo de gasolina de 30 litros a los 100 y conduciendo pisando huevos (despacito), pero eso si es lo mas parecido a un tanque de guerra en la carretera.

Con estas características como ya hemos mencionado, no fue un coche que se vendiera mucho, hoy en día hay unos pocos que se venden en el mercado de segunda mano, en España, México, Colombia, Argentina algo mas en Estado Unidos. De ahí que su nombre era el antiecologico, ya que contaminaba el medio ambiente, pero esto los últimos años a cambiado y mucho, si hace unas meses ya anunciamos que se construiría un (Hummer electrico de 1000 caballos), ya tenemos la presentación oficial de la marca, que es un antes y después con este supertruck que competirá con Tesla de Cybertruck y que también estará en los concesionarios oficiales en 2021.

Por lo que sabe según la presentación oficial del fabricante de vehículos, no echaras nada en falta de los modelos H2 y el H3 es mas si los antiguos modelos tenían 396 caballos de fuerza, este tendrá mas de 1000 con este nuevo diseño que podemos ver fotos publicas por GMC de hace tan solo unas horas en rueda de prensa virtual. Por supuesto y que construye en la ciudad del motor de Estados Unidos Detroit en Míchigan donde no solo se fabrican el chasis, también todos los componentes como el motor eléctrico y la nueva batería que se sabe poco video oficial de la presentación .

https://www.youtube.com/watch?v=MjMhZKmHKGk

Pero vamos con los detalles mas técnicos para los que quieran o puedan comprar todoterreno eléctrico es completamente diferente de GMC y que esta teniendo muy buena acogida en todo el mundo desde luego, aplauden a General Motors por esta apuesta, que sin duda ya no es moda y que desde 2010 no sacaba nuevos modelos, pero que ahora los especialistas del motor comparten sus opiniones y estamos de acuerdo con el diseño del coche eléctrico Hummer es excelente y prestaciones como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=HX3NdgrLk4Q

El interior del GMC Hummer EV con monitores, delante del conductor y los instrumentos digitales de 12 pulgadas, y pantalla flotante de 13 pulgadas para la información y entretenimiento. El sistemas de monitoreo de este todoterreno para la posición Gps por satélite, medidor ángulo con el inclinómetro del coche, asi como la brújula, y la presión de los neumáticos, así como cámaras en la parte inferior que proporciona información en tiempo real sobre la situación debajo del automóvil para cuando salimos del asfalto. Es capaz de superar una subida de 18 grados de inclinación para las pistas off road, sin olvidar que acelera de cero a 100 en 3 segundos, a la altura de los Ferrari con motor V12 o del Tesla Model D, que esta en 3,2, y el Tesla Model S en 2,7 segundos.

Los primeros que estarán a la venta disponible para reservar, con una batería que suministrara de energía tres motores eléctricos con una capacidad total de 1000 hp. GMC Hummer EV tendrá la nueva batería GM Ultium con 350 kilovatios y que puede cargar 150 kilómetros en 10 minutos capaz de viajar alrededor de 600 km después de estar completamente cargada. El precio del GMC Hummer EV 2022 que llegará al mercado en una versión especial Edición y la mas cara será de (112,595) Dólares Americanos con el máximo equipamiento y un interior de calidad superior de lujo. Un año mas tarde 2021 aparecerá una variante por 99,995 Dólares y en 2023, se lanzará con dos motores eléctricos por 89,995 dólares.

La versión mas básica y más barata del GMC Hummer EV2 costará $ 79,995, pero no saldrá hasta 2024, si miramos los precios de Cybertruk comenzará sobre los 40.000 dólares, pero para este tendremos que espera uno meses para ver por las carreteras este 4x4 descapotable de 1.014 CV.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 21, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.