Fundas para coche electrico con paneles solares

Un invento que no solo protege al coche también cargan las baterías aumentando la autonomía en mas de 30 kilómetros diarios mientras esta aparcado.

Anuncios



Fundas para coche electrico con paneles solares

Noticias de inventos de movilidad eléctrica, 13 de abril 2020.


No son pocos los que quieren comprar un coche eléctrico y que mirando el catalogo disponible al buscar los que tiene mayor autonomía, se preguntan porque no tienen incorporado sus propios paneles fotovoltaicos y así seria autorecargable. Seriar auto-suficiente, te vas a trabajar y mientras estas conduciendo o en el aparcamiento se esta cargando solo, sin tener que sacar el cable y enchufarlo a una toma de corriente.

Imagínate coches cien por cien ecológicos, que no contamina y sobre todo no hay que pagar por el combustible o el cambios de aceites para moverse, seria movilidad sostenible. Ya hay personas que han conseguido esto, eso si pagando una instalación de placas solares que no es barata para cargar coche, pues parece que parte han soluciona este inconveniente, con este invento francés, podremos cargar coche eléctrico equipado con un panel solar plegable.

Una funda creada por la empresa francesa (Armor y Gazelle Tech) que han presentado este invento, que no se puede comprar, ya que es un prototipo  que no se ha comercializado. Pero que costa de una cubierta que se extiende de forma automática con paneles solares integrados y que aumenta la autonomía, ya que carga la batería.

Cada ves se busca mas los vehículos con las baterías con mayor capacidad de almacenaje, pero que tal si mientras conduces se puede ir cargando o algo como este invento permite ahorrar en cargar el automóvil mientras está estacionado con 8 horas de carga ocho con paneles solares podrías recorrer 30 kilómetros, lo que es mas que suficiente para la mayoría de personas que trabajan fuera de casa.

Los autos eléctricos desde un punto de vista técnico es el presente, y así lo refleja las encuestas de satisfacción, la mayoría de los propietarios están muy contentos y no volvedera a un automóvil con motor de combustión interna. Pero se quejan de la falta de puntos de carga, no solo de un país como España, México, Colombia, Estados Unidos, si lo comparamos con los de Alemania que ya suman un 10 por ciento de los mas vendidos en el país.

Se considera una de las principales contras de los vehículos eléctricos, ya que generalmente lleva mucho tiempo, aunque ya se carga en media hora. Pero obtener energía además del frenado regenerativo para coches eléctricos se usa para cargar la batería mientras se conduce. Además ya se venden algo caros, coches con paneles solares ubicados solo en el capó y el techo, como Lightyear One, Sono Sion asi Toyota Prius PHEV o como los Hyundai o los Kia.

Los ingenieros de Armor han creado esta alternativa en forma de funda de protección de carga que se puede desplegar después del estar aparcado. Se compone de tela y una serie de paneles solares flexibles de cuatro metros cuadrados pueden proporcionar energía para 30 kilómetros conectados al vehículo.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 13, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Samsung NEON humanos artificiales reales

    Los descuento Steam de esta semana

    Queen s Move serie mas vista en la historia de Netflix

    Black Friday de juegos FIFA 21, Hot Pursuit y Los Sims 4

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad