Cuota de mercado de vehiculos electricos en Alemania alcanza el 9.2 porciento

La movilidad eléctrica es una realidad y cada vez son mas baratos, si miramos el mercado automovilistico, lo usuarios que deciden comprar uno ya que tiene muchas ventajas si lo comparamos con el de combustible.

Anuncios



Noticias de coches y actualidad del mundo del motor 6 de abril 2020.


Los coches eléctricos tiene mas ventajas que desventajas, no solo que a alarga nos cuesta mas barato, el no tener que pagar combustible, aunque hora esta el precio del petróleo en mínimos en las ventas en el mercado del crudo, tampoco cambios de aceite de filtros, y si miramos como esta evolucionando el mercado con la competencia de coches Chinos, ya se pueden comprar uno por menos de 1000 euros, eso si básico y con velocidad punta de 25 kilómetros por hora.

Poco a poco que se abaratara el precio, porque apenas tiene componentes, comparado con los de combustión de gasolina, diésel o coches de gas natural , sin olvidar el cambio Climático, que esta en el cajón de las noticias, por lo que estamos viviendo con la cuarentena, pero que esta teniendo un efecto al menos positivo en el medio ambiente, mejorando la (contaminación del aire) en la ciudades Españolas, Mexicanas, Colombianas y como no en los Estados Unidos como podemos ver en el mapa en tiempo real.

Uno de los países que mas apostado por el cambio, es sin duda Alemania, que casi el 10 por ciento de los coches son eléctricos, como podemos ver en las estadísticas publicas hace tan solo unas horas del mercado de automóviles más grande de Europa, en marzo de 2020, la proporción de vehículos eléctricos alcanzó un récord de 9.2%. una cifras muy buenas para transición ecológica. Si miramos los coches eléctricos mas vendidos en Alemania sin duda el ganador es el Tesla Model 3 en Marzo (1,490) unidades, le sigue Renault Zoe (1231) unidades según los los datos de los concesionarios, los datos publicados por (Oficina federal de Economía y Control de las exportaciones) los siguientes en esta lista de autos eléctricos Volkswagen e-Golf, Volkswagen e-Up! y BMW i3 construidos en las fábricas alemanas de coches.

La venta de coches por la crisis si miramos otros países de la Unión europea los datos fueron en España, donde el mercado de automóviles cayó en un (69%), en Francia (72%) así como Italia (85%) que el menos que vendido coches por el confinamiento que ya dura mas de un mes. Según el (Reinhard Zirpel) presidente de la Unión de Fabricantes Internacionales de Automóviles dijo que ahora todo depende de cuánto dure la crisis y cuánto tiempo llevará medidas de protección necesarias y si llevara recesión en el mercado automotriz alemán para los vehículos eléctricos.

Se supone que en una recesión en el mercado automotriz alemán, la proporción de vehículos eléctricos en medio de un suministro limitado pero en constante crecimiento puede alcanzar el 10%.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 6, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.