Fisker Ocean electric Suv sera barato

Es importante destacar que el precio costará menos de 30,000 dólares para el paquete básico y será de cinco plazas, que algunos describen como un crossover o SUV.

Anuncios



Noticias de Nuevos modelos de coches eléctricos 18 de mayo 2021.


Según las ultimas noticias para 2027 la fabricación de vehículos eléctricos será más barata que la producción de autos con motores de gasolina o de Diésel, ocupan los expertos de Bloomberg, ya que las baterías más baratas y un aumento en los volúmenes de producción conducirán a costos más bajos. Pero el proceso no se detendrá ahí A finales de la década, el precio del coche eléctrico medio bajará hasta los 16.300 euros, pero un coche con motor de combustión subirá de precio hasta los 19.900 euros.

La publicación llama a superar el umbral de costos en el desarrollo de la nueva movilidad que tardarán solo unos años en convertirse en líderes en ventas globales se ve reforzara por las emisiones cada vez más estrictas de la no solo de la Unión Europea también para México, Colombia, Argentina o los mismos Estados Unidos. Hasta ahora, los vehículos eléctricos dominan el país Noruega el primer lugar el más vendido Volkswagen ID.4, superando a Toyota RAV4 y Volvo XC40. En 2021 el transporte electrificado ocupa más del 80% del mercado total en Noruega.

Un coche eléctrico que vale menos de 30.000 dólares y no está en China el Fisker será producida por Foxconn ha firmado un acuerdo según el cual este último será el primero en ensamblar vehículos eléctricos económicos en 2023, se supone que la producción comenzará en los Estados Unidos. Video de la presentación en rueda de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=KOf443Htw9s
La ubicación de la fábrica estadounidense aún no se ha determinado, pero podría ser en Wisconsin para un volumen de producción de al menos 150.000 automóviles por año para la planta estadounidense.  

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 18, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.