Aptera coche con placas solares recorre 1.600 km

Sin duda según las ultimas estadísticas, la gran mayoría que compra un coche eléctrico no volvería al de combustión, esta claro que tiene todas las ventajas, pero el miedo de muchos indecisos, es quedarse sin carga en la batería.

Anuncios



Noticias novedades de la movilidad eléctrica, 7 de Noviembre 2020.


Esta claro que cada vez, esto ya no es un problema con la mayoría de los modelos de ultima generación que ofrecen autonomía de mas de 300 kilómetros sin tener que recargar las baterías, así como la bajada de de precios, si queremos ver (cuáles son las ventajas del coche eléctrico) y responder a la encuesta sin duda, la queja principal de los que están pesando en comprar uno nuevo, es el miedo de la autonomía.

Pero hay algunas marcas que van un poco mas allá, desde crear una (Fundas de coches con paneles solares) que lo recargan mientras esta parado, hasta instalar las placas solares en la misma carrocería, sobre el techo o el capo del vehículo incluso en el maletero. Una ventaja la de no tener enchufarlo para recargarlo o aumentando, la autonomía mientras conducimos aprovechare el Sol, al igual que los frenos regenerativos, que cuando bajas recargan las baterías.

Pues bien la marca (Aptera) va un poco mas allá y aprovecha toda la carrocería del vehículos colocando en todos los rincones las placas con los que les permitirá recorrer según la cifras oficiales hasta 1.600 Kilómetros. El anuncio en rueda de prensa de hace tan solo unas horas startup automotriz estadounidense Aptera, un vehículo eléctrico que funciona con energía solar y no necesita una cargar por lo menos para el día a día de la gran mayoría. Según la nota oficial dice que el automóvil en la configuración mas cara, podrá viajar hasta 1.600 km con una batería completamente cargada, podemos ver el video de la presentación de este nuevo modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=HNjUdTJjiNk

El vehículo de tan solo tres ruedas para solo dos pasajeros con un maletero bastante grande, creado con materiales ligeros debido a esto, su peso, dependiendo de la configuración, será de 816 a 998 kilos. El techo del automóvil está completamente cubierto con paneles solares, según el fabricante, pueden cargar la batería durante el día para recorrer hasta 70 km.

El vehículo eléctrico la versión mas barata y básica está equipado con una batería con una capacidad de 25 kilovatios-hora, tiene una reserva de marcha de 400 kilómetros. Potencia del motor 134 CV y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos, las primeras entregas serán a partir del 2021 de los pedido anticipado depósito es reembolsable según el fabricante.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 7, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.