FIFA 21 juego se lanzara el 9 de octubre

Rueda de prensa virtual EA Play Live acaba de presentar el video del trailer y fechas próximo lanzamiento juegos de futbol que trae muchas de las novedades, en los equipos y reglas para los jugadores.

Anuncios



Noticias novedades de videojuegos 19 de Junio 2020.


Los juegos donde se pueden jugar partidos de futbol, como su afición en todo el mundo, atrae a una legión de fans de este genero deportivo de la pelota, no es por casualidad que (Electronic Arts) presentaran todos los juegos  que saldrán al mercado los próximos meses, como como Dragon Age y Battlefield o Apex Legends que parece que sera gratis, pero la atención se la llevado FIFA 21 con opiniones y criticas a favor y en contra de esta nueva versión.

La presentación tuvo lugar en una rueda de prensa en linea de la transmisión en vivo de EA Play 2020 18 al 19 de junio, donde a compartido todo sobre FIFA 21 y otros juegos de la compañía como, el esperado remaster de la trilogía de Mass Effect. Donde si no hay algún de error de interpretación, parece ser que los que compren de FIFA 21 en PS4 y Xbox One podrán obtener una versión gratis para la nueva PlayStation 5 y Xbox Series X que saldrá al final de año.

Video del primer trailer de debut de FIFA 21 fue presentado en el canal oficial de YouTube de FIFA.
https://www.youtube.com/watch?v=YfvMNaphiUE
Es esta ultima información y fue una de las preguntada por la comunidad que quería saber que pasara si compran ahora el juego y si lo podrán actualizar para PS5 y parece que si. También hay nuevas reglas para los jugadores en especial en modo multijugador para el comportamiento no tóxico en todos sus juegos que ayudarán evitar el sexismo, el racismo y otros tipos de discriminación y si se detecta el jugador recibirá una prohibición temporal con fines educativos.

FIFA 21 estará a la venta para Pc que son los ordenadores Windows y Mac, asi como las consolas de PlayStation 4, Xbox One, así como en Switch. Podrán hacer las reservas pre-ordena antes del 14 de agosto 2020, con las ofertas y descuentos disponibles por la anticipación de la compra.

Asi que estará disponible en PS5 y Xbox Series X, y cuando compre Champions Ultimate Edition antes de la fecha especificada, puede actualizar a la nueva versión de forma gratuita y transferir todo el progreso según el sitio web oficial de EA .



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 19, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.