RSCoin Reino Unido con su propia moneda virtual

Banco de Inglaterra puede poner en marcha la creacion de su propia criptomoneda, similar a Bitcoin para este año 2018.

Anuncios



Noticias Mercado Financieros dinero digital 4 de Enero 2018.

Parece que se puesto de moda la creación del dinero online, si hace unas semanas Venezuela anuncio (Petro) criptomoneda ahora la noticia llega del periódico (The Telegraph) con la publicación de que el Banco británico a estado trabajando desde 2015 para sacar la segunda moneda, que estará conectado con la Libra Esterlina que es la moneda nacional del Reino Unido.

En la actualidad, de acuerdo con el articulo, en los próximos meses el organismo regulador, departamento de la casa de la moneda, puede informar acerca de la disposición de dinero similar al Bitcoin. Banco de Inglaterra utilizara la tecnología de las transacciones digitales, utilizando la misma tecnología que soporta la divisa digital RSCoin Cryptocurrency).

No son los únicos Apple también parece que tiene previsto lanzar AppleCoin para los pagos en blockchain, es que según los economistas son muchas las ventajas y beneficios del capital virtual, para toda clase de negocios, ya que no hay que pagar comisiones así como sus valores utilización como una moneda alternativa por una red comercial universal en la comunidad económica que puedes ver el precio en tiempo real de forma transparente.

Hoy en día las personas invirtieron en el Bitcoin al cambio a Euros vale 12.259.94, a precio en Dólares Americanos tiene un valor de 14387.55 USD casi una fortuna han ganado. Si vemos los gráficos de la evolución de los últimos años. Actualmente el futuro parece ser bueno según los expertos ya que los gobiernos junto con los bancos están empezando a utilizar esta tecnología (Para para ver el precio bitcoin.) como en este caso RSCoin.

Los planes Banco de Inglaterra se llamará RSCoin trabajara con la tecnología blockchain que funciona, similar bitcoin y otra criptomoneda que ya operan en Internet desde hace años para centralizar la oferta de dinero. En los próximos meses se esperan noticias de China así como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, para emitir su propia dinero por Internet.

La tasa de crecimiento para este año del Bitcoin se especula que sera del 15% por ciento. Los bancos Mundiales lanzan advertencias de que podemos perder la inversión, isa como también Morgan Stanley advirtió 25 de diciembre y según Coindesk Exchange el precio puede caer, como ya sucedió en su cotización que paso de de $ 1.5 mil a $ 13.9 mil en el mismo día.

Es como dicen antes de invertir en bolsa para todos los principiantes, (Siempre hay que invertir lo que estamos dispuesto a perder) así que muchos cuidado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 4, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.