Petro la criptomoneda de Venezuela

La crisis economica con el un aumento de los precios y la devaluacion de la moneda nacional Bolivar.

Anuncios



Noticias de criptomoneda economía mundial 7 de Diciembre 2017.

Nicolás Maduro acaba de anunciar en el canal de Televisión Venezolana la creación de su propio sistema criptomoneda para para reestructurar la deuda soberana además de financiar el país que vive uno de las peores crisis económica.

El (Petro) que es como se llama esta nueva moneda digital contara con fondos de Oro, el Petróleo y los Diamantes venezolanos, según se informó en el canal de tv online según el presidente.

También con estas medidas va a permitir al país avanzar en el campo de nuevas formas de obtención de financiación internacional , ya que la la moneda nacional Bolívar esta devaluada e impide poder comprar en los mercados internacionales para pagar su propia deuda.

No es nada nuevo esto de cambiar bolívares a por ejemplo los Euros, Dolares americanos o los Bitcoin que según los últimos datos esta en máximos históricos ya que un Bitcoin vale 12.000 dólares mas abajo tienes los enlaces al conversor monedas en Español (Currency converter) para saber los precios por si quieres hacer una inversión.

Pagina web para calcular el cambio con la calculadora gratis http://currencyconverter.onlinegratis.tv.


La inflación causa el aumento de precios 254,4% en 2018 se espera que esta tendencia siga subiendo y el PIB disminuyó en un 16,5%. Puede parecer a primera vista poco probable que criptomoneda privada permitió al Estado para hacer frente a estas discrepancias.

Ahora llega Petro para ayudar con esta criptomoneda que Venezuela planea hacer una moneda mundial, que será una alternativa al dólar estadounidense.

En la Opinión de los expertos el éxito de Petro dependerá de cómo se integrará sus monedas con otras externas, tendremos que esperar PARA ver si llega a ser viable en los mercados financieros del mundo y cual sera el precio al cambio con otras divisas.

La actitud del mundo para monedas electrónicos, están cambiando mientras que el ministerios de hacienda Rusa plantea poner multa a quien las utiliza, Países como Japón o Suiza, incluso estimulan el desarrollo criptomoneda, China restringió severamente debido al hecho de que estas tecnologías se utilizan para sacar el capital del país.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 7, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.