Xiaomi actualización Android 10 en 2020

Lista de teléfonos inteligentes que recibirán MIUI 11 al nuevo sistema operativo final de enero o principios febrero de 2020 ya que no es compatible.

Anuncios



Noticias de novedades Smartphone actualizables a Android 10, 27 de Diciembre 2019.


Después de semanas especulando en la comunidad Xiaomi de España, México, Argentina o la de Chile en una nota de prensa ya tiene la fecha los que compañía China tiene planea actualizar seis modelos, que podemos ver hoy publicado por (XDA Developers) la lista de teléfonos inteligentes Xiaomi que pronto recibirán este firmware tan esperado y que trae muchas novedades y corrige fallos basado en Android 10.

Xiaomi tiene un enorme catálogo de teléfonos por lo que la actualización a las nuevas versiones generalmente es bastante lenta. Más prioridad para la compañía es actualizar MIUI 11 es la versión de este firmware que los desarrolladores de XDA que recibirán el último sistema operativo de Google. Que a sido compartido por los miembros de la comunidad de desarrolladores, la información para comprender qué teléfonos recibirán la tan actualización a continuación.

La lista de teléfonos inteligentes es la siguiente:

Pocophone F1.
Mi MIX 2S
Mi MIX 3
Mi 8
Mi 8 Pro
Mi 8 Explorer Edition

Primero llegará primero a los usuarios en China, después de eso Estados Unidos, Perú entre otros países según lo que han compartido en los foros, ya que en pocos días se extenderá por todo el mundo. Hay que recordar que no hay fechas exactas pero no debería tardar mucho en esperar para lanzamiento del nuevo firmware en el mes de enero o principios de febrero de 2020 terminando en Marzo del próximo año junto a la venta del nuevo Pocophone F2 para el 2020.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 27, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.