Xiaomi anuncia fecha Pocophone F2 para el 2020

Con uno de los procesadores más moderno y tecnológicamente avanzado en los dispositivos móviles con el sistema operativo Android Snapdragon 865

Anuncios



Noticias de Xiaomi nuevos lanzamientos del próximo año 2020, 23 diciembre 2019.


Si el año pasado, Xiaomi puso a la venta el teléfono mas potente de (Pocophone F1) para muchos como el mejor teléfono con sistema Android por la excelente calidad y precio, debido a las características del dispositivos, la compañía tuvo récord de ventas en todo el mundo en su mayoría por las tiendas de telefonía móvil así como por internet que lanzaron descuentos y ofertas en Amazon y Aliexpress.

La idea de Xiaomi de ofrecer el chip más potente al precio barato atrajo a miles de usuarios, esta regla se aplico a los nuevos modelos Redmi K20, pues bien el anunció del gerentes que publicó en su página de Twitter en la que prometió que en 2020 tendremos a la venta el (Pocophone F2). Es lo único que pone, esta breve nota de prensa de la compañía del lanzamiento para el próxima año, no se sabe que cámara tendrá, la duración de la batería, solo su debut la fecha de este famoso Smartphone que causa sensación en el mercado de España, así como en México uno de los mas vendidos incluso en Argentina, sin olvidar Estados Unidos con sistema Android.

El mejor procesador para Android actualmente el Snapdragon 865, anunciado hace unas semanas, con este chipset Qualcomm con un nivel alto de rendimiento y características y pronto entrará en producción. Entre las comparaciones de la misma categoría de precio calidad desde este teléfono cuesta muy poco para todos los fans de este fabricante.

Así como los teléfonos con batería larga duración como podemos ver en esta lista de los mas de mayor autonomía en horas de uso Xiaomi es uno de los mejores en la actualidad:

1) Samsung Galaxy M30S (11 horas 2 minutos)
2) iPhone 11 Pro Max (10 horas 24 minutos)
3) Asus Rog Phone 2 (9 horas 55 minutos)
5) Xiaomi Mi Note 10 (9 horas 28 minutos)
6) Huawei Mate 30 Pro (9 horas 7 minutos)
7) Xiaomi Mi Max 3 (8 horas 45 minutos)
8) Samsung Galaxy A30 (8 horas 43 minutos)
9) Asus Zenfone Max Pro M1 (8 horas 41 minutos)
10) OPPO A9 2020 (8 horas 38 minutos)

Como ya hemos mencionado en la publicación se desconoce cuánto costará este dispositivo móvil, según se rumorea en los foros de la comunidad, el hardware recibirá sera de Wi-Fi 802.11ax para las conexiones inalámbricas, Bluetooth 5.1 LE, A-GPS, Dual GPS, GLONASS, 4G VoLTE y NFC, pero se desconoce si este será compatible con 5G, ya que no hay muchos mas datos.

La información en estos casos de los nuevos modelos de celulares o móviles es secreta, solo queda esperar para que el nuevo producto y el resultado exactamente como lo que los clientes quieren que sea, es decir, el mejor tecnológicamente avanzado y por supuesto a precio barato.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 23, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.