Yogur ayuda combatir la depresion

Segun un estudio de la Universidad de Navarra En España parece ser que este lacteo ayuda, es una cura para la tristeza junto la melancolia sintomas.

Anuncios



Noticias Nuevos estudios científicos de España 28 de Noviembre 2017.

Los síntomas de la depresión aunque no se le de mucha importancia es uno de los grandes males de nuestra era, por desgracia según las estadísticas cada vez hay mas personas que tienen esta enfermedad. Es severa si no es tratada por los médicos, en algunas ocasiones termina muy mal, con un alto grado de suicidios, pero este es un tema tabú, que no se habla en los medios de comunicación ya que esta vetado.

Muchas de las cosas que nos preocupan cuando se estamos en un estados depresivos, tanto en mujeres como en hombres, al tener el estado alterado, se ve todo como un abismo, muy poca gente comprende desde un punto de vista de sociedad. Pero que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que es una epidemia que esta cada vez mas presente en toda la humanidad, con unas cifras que afecta a más de 350 millones de personas de todas las edades.

Según los últimos estudios publicados en www.onlinegratis.tv, pero uno de los aliados contra la depresión es el Yogur ayuda con los síntomas de estar abatido, decaimiento, desaliento, desánimo, ya hay dos estudios que han demostrado que el consumo de yogur puede estar asociada con una disminución en los síntomas depresivos.

Una buena noticia para llevar a nuevos fármacos mas naturales ya que los medicamentos para tratar este es problema de salud pública en el mundo, esta asociada con un gran número de efectos secundarios que produce.

Los resultados de los investigadores de la Universidad de Navarra España son especialmente interesantes, de acuerdo con un comunicado de prensa donde participaron en la investigación un total de 14.539 hombres y mujeres (edad media 37 años), durante 9 años.

Los resultados mostraron que un alto consumo de yogur de leche entera se asocia con menor riesgo (22%) de la depresión en las mujeres y los hombres. Yogures naturales enteros que ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas. El segundo estudio es de la Universidad Medicina de Virginia, EE.UU., las bacterias probióticas (Lactobacillus) contenidos en lácteo, alivian los síntomas según concluyeron que el número de bacterias de ácido láctico en los intestinos afecta el estado de ánimo hormona de la tristeza.

Nota: Recuerda que es simplemente yogur natural del barato de toda la vida, sin lo compramos sin sin azúcar es mucho mejor, ya que tiene todas sus propiedades y beneficios para la salud, nada de bifidus, con extra de calcio o mil cosas que son químicos artificiales, hay que leer las etiquetas para saber que estamos consumiendo, ante de pasar por caja del supermercado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 28, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.