Olor corporal alimentos que pueden afectar

Los alimentos y el estilo de vida saludable influye no solo en sentirnos mas sanos, también en como olemos para nosotros y para gente a tu alrededor, hoy veremos alguno de estos alimentos que según varios estudios afectan no solo mal aliento.

Anuncios



Olor corporal alimentos que pueden afectar

Noticias de curiosidades de los alimentos, 23 de abril 2021.


Desde basar nuestra dieta en alimentos procesados, hasta comer una dieta mediterránea para cuidarnos afecta no solo a tu cuerpo, también a tu memoria incluso afectan a la caída del cabello, si es mala como ya sabrás. Pero hoy mostraremos una lista de comidas que afectan que según los expertos hablan sobre alimentos que pueden afectar el olor corporal, no es que huelas mal, pero si comes ajo que es el mas conocido por el mal aliento que tendremos que desde cepillarse los dientes, hasta un enjuague bucal y como ultimo remedio hasta que se elimine del organismo hasta masticar chicle.

También hay que decir que el ajo es muy bueno inaprensible, ya que es aparte de ser un condimento que le da un sabor increíble a nuestros platos, también tiene propiedades saludables como que mejora circulación de la sangre, ayuda cuidar el hígado, así como los resfriados y afecciones pulmonares y niveles de colesterol, así que es mejor incorporarlo, ya que tiene mas beneficios que inconveniente por el olor.

Los expertos incluidos en esta lista negra anti noche romántica:

    Ajo, aunque tiene propiedades nutritivas y beneficios para la salud mejor ese día no no comer como por ejemplo Pizza ajos.
    Papas fritas y hamburguesas asi que nada de ir a comer a un burger.
    Comino y curry.
    Salchichas.
    Carne roja.
    Espárragos.
    Aceitunas.
    Queso azul,
    Alcohol.

Un reciente estudio de una Universidad holandesa han compilado una lista de productos que se eliminan activamente con el sudor y crean una gran cantidad de aromas desagradables alrededor de una persona no es que te conviertas en una mofeta. No olvide que algunos de los productos de esta lista suelen estar en su menú, por lo tanto, si en un futuro próximo vas a una reunión o una cita con una persona espacial es mejor que ese día no consumirlo, si no quieres encontrarte en una situación embarazosa.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 23, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Audi solo producir vehculos elctricos

    Vehculo de carreras elctrico volador Alauda Airspeeder Mk3

    Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dlares

    Windows 7 se podr actualizar al nuevo Windows 11 de forma gratuita

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad