Ocho alimentos que aceleran el envejecimiento

Los productos que tienes que limitar en la dieta son los mas que contienen azúcar, ya que esta comida provoca la formación de arrugas y aceleran el envejece la piel así como los aditivos: colorantes, sabores, conservantes, espesantes y otros.

Anuncios



Ocho alimentos que aceleran el envejecimiento

Noticias Nutrición y salud mantenerte saludable, 12 de Octubre 2020.


No son pocos los supuestos alimentos que hemos publicado que retrasan el envejecimiento, así como todas las investigaciones para vivir mas tiempo en y con buena calidad de vida. En su mayoría dice que lo hay que dejar de comer, si queremos vivir muchos mas tiempo, ya que la alimentación de hoy en día, aunque es tiene buen sabor, no es nada buena para el cuerpo humano cada vez comemos menos fruta y verduras por la falta de tiempo y el estilo de vida moderna.

Hasta que descubran la pócima de la eterna juventud tenemos que cuidarnos, si queremos vivir de forma saludable. Una revista turca (Sabah) de experto acaba de publicar una lista de productos, cuyo uso acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo humano. Entre los alimentos altamente procesados ​​que contienen al menos cinco aditivos, colorantes, sabores, conservantes y otros. Incluye salchichas, embutidos, y otros productos semiprocesados, dulces, refrescos.

Aquí tienes las lista:

El primero y que debemos limitar es el azúcar, argumentan los autores, puede dañar los lípidos y las proteínas del cuerpo, lo que conduce a la aparición de arrugas de forma prematura.
La comida rápida, alimentos grasos fritos y enlatados contienen grasas trans, que aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y dañan los vasos sanguíneos. También ralentizan el flujo sanguíneo en la piel.
El exceso de café también contraindicaciones, las carnes procesadas, como las salchichas y los embutidos y la sal pueden causar deshidratación, lo que provoca el envejecimiento de la piel.
El consumo de papas fritas daña las células de la piel ya que contiene una gran cantidad de azúcar.
Comida picante afecta el sistema circulatorio, ya que dilata los vasos sanguíneos y provoca cambios en la piel relacionados con la edad.
También el consumo de carnes a la brasa.

Una dieta desequilibrada encoge los cromosomas, los telómeros responsables del envejecimiento. Según otra teoría científica, el envejecimiento de la piel y del cuerpo se produce debido a un aumento de la cantidad de radicales libres en las células de los productos consumidos. Recuerda si tienes problemas o quieres hacer un dieta saludable, acude a tu medico o nutricionista siempre que son los únicos que te pueden orientar para cada persona de forma personalizada según edad y peso hombre y mujeres.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 12, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad