Nuevo farmaco permite quemar grasa sin hacer dieta

Cientificos han anunciado que estan haciendo pruebas con un nuevo medicamento que ayuda a perder peso sin hacer ejercicio y sin dejar de comer.

Anuncios



Noticias Científicas para bajar de peso sin dietas comer y alimentos 8 de Enero 2018.

Uno de los grandes problemas de nuestros tiempos es comer en exceso y si encima son alimentos poco saludables combinado con el sedentarismo es muy perjudicial para salud y que aumenten tener distintas tipos de enfermedades relacionados con la alimentación.

Según las ultimas estadistas de los Estados Unidos mas de 70 por ciento de la población tiene sobrepeso y 38.2% obesidad, México ocupa el segundo puesto de este ranking que nadie quiere ganar, con unas cifras alarmantes del 32.4% entre ellos los niños, cifras que según las estadísticas de nutricionistas seguirán aumentando en los próximos años.

Consiente de este problema, los científicos de la Universidad de Texas están en desarrollo de un nuevo medicamento para la pérdida de peso permite acelerar el metabolismo más lento, todo sin hacer de dieta y tabla de ejercicios. Si el medicamentos es aprobados y llegara a las farmacias, las personas con sobrepeso podrán de bajar de peso rápido y sin tener que las dietas pocos saludables.

La proteínas vinculadas a la obesidad proteína NNMT permite inhibición células grasas que utilizan el metabolismo para quemar la grasa corporal ya que bloquear proteína (NNMT) con lo cual se acelera.Por el momento se ha comprobado con los experimentos con ratones de laboratorio, lo que también parece ser que este fármaco ayuda a bajar el nivel del colesterol, se abre una esperanza para muchas personas con este nuevo método que será más eficaz para bajar de peso.

Por el momento no hay fechas cuando se pondrá a prueba con los seres humanos y estará disponible a la venta ya que no se especifica nota de prensa publicada desde la pagina web.

Para los que quieran saber mas de este descubrimiento importante 2018 ( www.utmb.edu/newsroom/article11716.aspx ).

Mientras llegue este fármaco que parece milagroso, mejor dejar de consumir bollería, confitería, chocolate, postres, dulces, helados, comidas grasientas, así como todo tipo de refrescos y cambiar por frutas, verduras y frutos secos que tiene muchas propiedades saludables si lo unimos con 3 días a la semana de ejercicios notaremos el cambio en poco tiempo.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 8, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.