Habitos que provocan el envejecimiento prematuro

Nutricionistas identificaron los cinco alimentos perjudiciales para el cuerpo humano segun los investigadores deterioro fisico.

Anuncios



Noticias retrasar el envejecimiento celular y de la Piel 12 de Junio 2017 .

Hay Un dicho que dice que somos lo que comemos , si no alimentamos de comida poco saludable tarde o temprano nos pasara factura , en forma de Obesidad , enfermedades , Diabetes Etc.  Cuanto mas mayores seamos menos vitalidad tengamos  , así que nuestra vejez estará marcada por muchas patologías . Es bueno empezar a cuidarnos de una vez por todas , tanto en la Comida como realizar ejercicios por lo menos 4 veces a la semana es aconsejable buscar el consejo de un especialista si no estamos en forma .

Hoy una noticia que preocupa a muchos son las arrugas , así como nuestra empeoramiento de la salud  , según el estudio de un grupo de nutricionista en los Estados Unidos , el cual identifica un grupo de alimentos que provoca el envejecimiento prematuro y que deberíamos evitar para si queremos mantenernos jóvenes el máximo tiempo posible www.onlinegratis.tv.

Aqui esta la lista o no esta organizada de mayor a menos, según la publicación .

1.) Lo primero es comida rápida o la dieta baja en calorías que no provocara el aumento de peso rápido, además cantidad de fosfatos que pueden dar lugar a alergias, disminución de la inmunidad, e incluso infertilidad.

2.) Bebidas alcohólicas tienen efectos nocivos en el organismos como ya sabrás (daños sustancia sistema Nervioso , cerebro así como el Corazón , páncreas , Hígado graso ,cirrosis y otras causa de muerte .) , una de estas consecuencias para la salud de ingesta de alcohol frecuente es en envejecimiento piel de forma rápida .

3 .) Los Dulces (Azúcar ), tienes que evitarlo , si quieren parecer mas tiempo joven. Es hidratos de carbono en las moléculas de confitería entra en la reacción de glucosilación de la piel, con el resultado de pérdida de su elasticidad o mantener la piel firme.

4.) Por otra parte según los investigadores las dieta con comidas con alimentos desequilibrados provoca cambios en los procesos metabólicos del cuerpo y problemas de salud.

5.) Según los dietistas comer sobre la marcha es poco saludables . Este comportamiento se esta extendiendo cada día mas en la sociedad actual, sin embargo, puede afectar agotamiento del sistema inmunitario.

Por esta razón, los nutricionistas recomiendan completamente abstenerse , ya que conduce a la interrupción de la asimilación de vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo Humano que afecta al envejecimiento prematuro.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 12, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.