Grasas Malas para el cuerpo humano

El aceite de palma y algunas grasas animales, destruyen las membranas celulares y causa la muerte celular segun la Academia Nacional de Ciencias.

Anuncios



Noticias alimentos perjudiciales para la salud 5 de Diciembre 2017.

Cada día somos mas cocientes de somos lo que cómenos y si nos dedicamos a comer comida perjudicial para la salud, mas templando que tarde nos pasar la factura con las temidas enfermedades desde tener que combatir la obesidad, Diabetes o otras peores, haciendo perder calidad de vida. El secreto por lo menos en lo que llevo escribiendo los artículos para onlinegratis.tv es comer alimentos sin procesar a lo menos lo menos posible.

Esto incluye no solo la manera que se prepara los alimentos, también en la que se cultiva o alimenta los animales, para que una carne o fruta y verdura sea ecológica o perjudicial para la salud. También introducir en nuestra alimentación los frutos secos que tiene una larga lista propiedades y beneficios e increíbles.

Un estudio de Científicos de la Universidad de Columbia de las grasas malas y buenas han demostrado que los efectos que crean en el cuerpo humano cuando cómenos una cantidad excesiva perjudica y mucho, ya que se a demostrado efectos grasas saturados destruye las membranas celulares y causa la muerte celular del humano.

Se encontró que las grasas están unidos a la composición de la membrana plasmática, creando zonas endurecida impidiendo la elasticidad. Cuando una célula absorbe demasiado de estos compuestos, pierde sus propiedades naturales y se destruye según el comunicado de prensa.

Este nuevo descubrimiento en la medicina, al poder ver células vivas abre nuevas posibilidades para la búsqueda de tratamientos para las enfermedades y poder evitarlas. La visualización a nivel molecular se abre una nueva etapa en el desarrollo de diversos campos de la biología y la química.

Comer alimentos ricos en grasas no saturadas, que se encuentran en el aceite de pescado y otros mariscos ayuda a la lucha contra la diabetes, la obesidad y el desarrollo de cardiovasculares.

No solo es bueno comer pescado, los aceites vegetales y frutos secos, capaces de neutralizar el efecto negativo de las grasas perjudiciales, promover la disolución la placa en las arterias (lípidos) asi como retrasar el envejecimiento y sus efectos en la piel.

Puedes ver el articulo del estudio científico en ingles en la pagina web www.pnas.org/content/early/2017/11/30/1712555114

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 5, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.