Dieta para combatir la depresion

Esto es lo que los científicos recomiendan comer cuando tenemos el estado de animo por los suelos o te sientes triste como mejorarlo con la comida.

Anuncios



Noticias Salud mental y Emocional 27 de Septiembre 2018.

Todos los seres humanos, en muchas ocasiones nos sentimos deprimidos, hasta por el mismo cambio de estación, tormentas solares tiene consecuencias en nuestro organismo, afecta el estado de animo. La vida que solemos llegar tan acelerada, el trabajo, la familia o los desamores con nuestra pareja suelen causar estrés y estar apáticos. Siempre hay que recordar que la depresión es una enfermedad grave y solo la comprende quien la pasado.
Si no es pasajera llevamos tiempo, lo mejor es acudir al medico de la depresión que es quien de verdad nos ayudara combatirla, de una forma efectiva y nos diagnosticara, que es el Psicólogo utiliza la palabra hablar con el típico diván, aunque ahora hay consultas en línea por internet o al Psiquiatra que son los tratarnos mas graves.

Sentirse triste es algo normal, pero si llevas tiempo que nada te hace disfrutar, miras al futuro con pocas expectativas y que no tenemos salida, duermes poco o nada durante la noche, no quieres estar en compañía de nadie, pueden ser una las señales de que te estas deprimiendo y tienes que pedir, ayuda contar lo que te pasa.

Parece que ahora tenemos una ayuda según los científicos, han nombrada la mejor dieta para dejar atrás la melancolía, según la investigación de (University College of London) al final de la pagina onlinegratis.tv puedes encontrar el enlace al PDF por si te interesa los resultados completos. La famosa dieta mediterránea puede, según un artículo publicado en la revista científica y médica Molecular Psychiatry, ayudar a combatir la depresión.

Según los expertos analizaron más de 40 estudios sobre la relación entre la nutrición y el desarrollo de enfermedades mentales y concluyeron que el riesgo de depresión reduce en un 33% el consumo con la frutas y verduras. Para que sea mas efectivo tenemos que según los investigadores, reducir el consumo de alimentos como carne, grasas saturadas, azúcar o los refrescos ya que reduce la sensación de depresión y que caigamos en este animo negativo en un 24%.

Llegaron a la conclusión sobre la base de los datos, que la mejor acción para la lucha contra la depresión es la dieta mediterránea Basada en frutas, Verduras y Pescado aceitunas y cereales naturales. Sin olvidar que parte de mejorar nuestro estado de animo y la salud mental, también contribuye a vivir mas tiempo y de forma mas sana, ya que aparte de ser mas felices también seremos mas longevos.

Si a la comida le añadimos, otras actividades como son los baños en el bosque que es caminar por la naturaleza, método terapéutico de Japón, que es sumergirse en lo mas profundo de la naturaleza, con algún deporte entre semana y alejarse de los malos hábitos tendremos muchas posibilidades de inmunizarnos contra la depresión.

Puedes ver el resultado del estudio en la pagina en idioma Ingles https://www.nature.com/articles/s41380-018-0237-8.epdf
Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 27, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.