Dieta mas eficaz es la Vegetariana

Bajar de peso utilizando verduras , frutas mejora el metabolismo es el metodo mejor para perder grasa corporal segun una investigacion .

Anuncios



Noticias Prevención y la dieta mejora la salud obesidad 14 de Junio 2017 .

Ya lo decía un científico , si supiéramos lo bien que nos céntimos con nosotros mismos comiendo de forma saludable y haciendo ejercicios , nunca probaríamos la comida rápida poco saludable . Este Nuevo estudio sobre alimentación para perder peso definitivamente , nombre la dieta más eficaz de todas y la mas barata comparada con los productos para adelgazar que se venden en el mercado .

Pocos días para la llegada del verano , empieza una fiebre para la operación bikini , nos apuntamos a los gimnasios , hacemos toda clase de dietas poco saludables que nos encontramos por internet o recomiendan amig@s. Pero según el Ultimo estudio para la Nutrición resulta que una dieta vegetariana es más eficaz para eliminar esos kilos que nos sobran .

Según los científicos estadounidenses que participaron 74 personas , llegaron a la conclusión  de que el método más eficaz de la pérdida de grasa a largo plazo fue dieta vegetariana, al 100% excluye (sin comer ) carnet blanca o roja , ni pescado, huevos o aceites animales. Eso si  , fueron asesorados por médicos y nutricionista para fuera equilibrada para adelgazar incluyeron todos los nutrientes necesarios para deteriora de la salud .

La dieta consistía en alimentarse solo de verduras, cereales, legumbres, frutas y frutos secos y además, una porción de yogur bajo en grasa al día no pone la (cantidad recomendada ). Además encontraron que causa una disminución en la grasa corporal del cuerpo humano y la reducción de la grasa intramuscular de los participantes .

El resultado es que perdieron peso dos veces mas rápido que otras similares .

Nota Importante : Recordar que siempre antes de aventurarnos en una dieta , es importante acudir un Nutricionista ya que todas las personas son diferentes .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 14, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.