Comer y sentir hambre de nuevo

Los científicos han descubierto de por qué el consumo de papas fritas, hamburguesas y refrescos no se siente la sensación de saciedad y sus efectos en la salud.

Anuncios



Noticias estudios científico sobre la comida basura o chatarra, 11 de Marzo 2020.


Hay dicho muy popular de la comida en México, España, Argentina incluso a llegado a los propios estados Unidos que dice (Somos lo que comemos) esta frase antigua que es tan corta pero tan significativa, expresa una realidad en la actualidad, según los estudios de alimentación. Hay que ser cociente que si comemos mal, por muy buena que este al paladar, lo pagaremos con nuestra salud, hasta hay estudios de longevidad (El Ayuno prolonga la vida) o el (El hambre rejuvenece las células madre) de los médicos que dicen que es mejor dejar de comer para vivir mas tiempo.

Pero en muchas de las ocasiones el estrés de vida cotidiana, la ansiedad o la falta de tiempo, hace que nos refugiemos en esta alimentación poco recomendada por los médicos, con atracones de comida rápida contiene una gran cantidad de calorías, grasa malas y azúcares refinados que son una autentica bomba para el organismo creando montón de enfermedades, aparte del sobrepeso, la diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos y cardiovasculares entre otras crónicas o mortales. Lo peor no es solo comerla, también es que sientes que la comida no te llena el estomago o que no te satisface un estudio a demostrado que porque una persona pierde una sensación de saciedad al comer al poco tiempo.

Los científicos han descubierto porque una persona no se siente la saciedad y esto a pesar del hecho de que has ingerido una gran cantidad de calorías. Si una persona come, por ejemplo, una gran hamburguesa acompañas de patatas, el cuerpo recibe una gran cantidad de calorías, pero no se recibirá los nutrientes necesarios, ya que simplemente no existe.

Esto nos lleva al hecho de que en tan sólo unos minutos después esta persona pierde una sensación de saciedad tenga ganas de comer aun mas, los Nutricionistas llaman a esto la comida chatarra, como ya hemos mencionado en este articulo, que los dulces, papas fritas y productos similares no tiene nutrientes y vitaminas.

Por ejemplo, los Nugget de pollo que venden en estos establecimientos, nunca se puede comparar con la pechuga de pollo real. La fibra dietética y proteínas inhiben significativamente proceso digestivo del cuerpo humano así pierde nutrientes y vitaminas, que deberían estar en esta comida. Así que el resultado, que han ingerido comida rápida muy rápidamente sienten el hambre de nuevo. La comida rápida es barata, así como que tiene buen sabor, pero no da casi ningún valor para el cuerpo.

Puede que te interese Alimentos para prolongar la Vida para aumentar la esperanza de vida, según los nutricionista algunas de estas reglas es la clave para la longevidad y mantener joven por mas tiempo, si evitamos algunos de estos hábitos para mantenerse activo el mayor tiempo posible como practicar algún tipo de deportes, apuntarse al gimnasio a cualquier edad siempre con los consejos de tu medico.






Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 11, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.