Alimentos mas eficaces para el cerebro

Nutricionistas han creado la dieta mas eficaz para mantener nuestra inteligencia y conservar la capacidad de memoria según estudio cientifico.

Anuncios



Noticias salud mental prevención de enfermedades 19 de Julio 2017.

La han bautizado como la dieta de los Vikingos , según los investigadores es la mejor comida para mantener sano la salud del cerebro humano  , según los nutricionistas suecos . Que se publicado en revista The Times . La comida escandinava tiene unos increíbles beneficios para el cerebro, prácticamente no hay patatas o granos refinados.

En lugar comen productos como pescado, verduras, pollo, frutas y arroz si olvidar una copita de vino con mucha moderación. En el  estudio donde participaron 2000 personas del Instituto Karolinska centro medico universitario de Estocolmo en Suecia. Según los resultados confirmaron que la dieta nórdica mantiene el cerebro en buenas condiciones , disminuye el riesgo de padecer trastornos neurodegenerativos peligrosos como la enfermedad de Alzheimer.

Estos alimentos ayudan prevenir y no desarrollar demencia senil es recomendable para las personas mayores según los autores de la investigación. No es el único articulo que hemos publicado en Onlinegratis.tv hace unos años también para proteger al cerebro de la enfermedad de Alzheimer hay que comer con regularidad mandarina, pomelo o naranja, ya que reduce un 23 por ciento de desarrollase.

Tienes una larga lista de recetas de cocina en la pagina web recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/ algunas acompañadas con videos y fotos para hacer pasa a paso de forma fácil desde casa como la Crema de zanahoria.

 

Si te gustan los articulo publicados online puedes bajar Aplicación gratis que tienes al pie de la pagina , donde estarás informado con las ultimas noticias desde tu teléfono Android no solo de investigaciones de salud y medicina también de otros temas de interés .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 19, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.