PC Health Check para saber si tu PC es compatible con Windows 11

Microsoft ha publicado una actualización de su aplicación PC Health Check que determinará con mayor precisión qué Pc es adecuada para instalar el nuevo sistema operativo Windows 11 compatibilidad o incompatibilidad y que puedes descargar.

Anuncios



Noticias de Microsoft PC, 28 de junio 2021.


Para muchos usuarios cada vez que sale un nuevo sistema operativo y quieran migrar tiene varias opciones es comprar un nuevo ordenador de sobremesa en tu tienda de informática o actualizar el sistema operativo, pero no es tan fácil, para realizar este trabajo tienes que saber que requisitos tiene tu Pc, memoria RAM, procesador, capacidad Etc.  Pero hay un pequeño programa que nos muestra si nuestro pc es compatible, es asistente paso a paso para la compatibilidad analiza el pc y te muestra si puedes actualizar Windows 11.

Una herramienta de Microsoft que se llama (PC Health Check) y que determinará con precisión se es adecuada para instalar Windows 11 con esta nueva versión del programa permitirá a los usuarios descubrir las limitaciones de la configuración e incluso antes del lanzamiento de Windows 11 y corregirlas. El programa en sí está disponible para descargar de forma gratis, si tiene la versión de que funcionaba con anterior se actualizará automáticamente sin tener que hacer nada.

Tiene un asistente que nos ayudara de forma fácil y puede averiguar exactamente por qué su PC no es compatible con W11 que puedes descargar Aqui desde la pagina oficial. Esta versión actualizada de la aplicación PC Health Check, identifica el motivo de la incompatibilidad de la computadora de un usuario con el nuevo sistema operativo Windows 11 asi facilitará que los usuarios comprendan qué es exactamente lo que falta para instalar la nueva plataforma de software de Microsoft.

Desde la semana pasada Microsoft durante una rueda de prensa en línea que dio a conocer Windows 11 muchos usuarios han tenido problemas para saber los requisitos de hardware para usar con Windows 11. Aunque más tarde Microsoft publico los requisitos mínimos del sistema para instalar el sistema operativo y publicó una lista de procesadores compatibles, en algunos casos es difícil para los usuarios comprender el motivo de la incompatibilidad de la con el nuevo sistema operativo.

La aplicación PC Health Check informa la compatibilidad o incompatibilidad y proporciona detalles con información. Según los informes, sin tener que desinstalar la versión obsoleta.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 28, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.