Ya es oficial Microsoft presenta Windows 11

Nuevo diseño, ahora es compatible con aplicaciones de Android y actualizaciones ligeras, la presentación mostró Windows 11 la nueva versión del sistema operativo recibió un rediseño, incluido el menú Inicio.

Anuncios



Noticias del nuevo sistema operativo Windows 11 25 de junio 2021.


Microsoft Corporation ha presentado una versión actualizada de su sistema operativo rediseñado el nuevo Windows menús ligeros y aireados con esquinas redondeadas se parece un poco iOS 7. Pero la gran novedad es sin duda que el nuevo sistema operativo ahora es compatible con aplicaciones de Android y será la sucesora de Windows 10 según la presentación del 24 de junio.

La nueva versión del sistema cambia por completo el menú Inicio, el panel de control y otros elementos del sistema, también señalaron en la presentación que las actualizaciones, como el propio sistema, empezaron a ocupar menos espacio y según la compañía Windows 11 una de las más grandes actualizaciones de los últimos 10 años. Las ventanas de las aplicaciones ahora son semitransparentes y las esquinas están redondeadas asi que ahora tendremos también Snap Layouts, que amplía las posibilidades de una disposición rápida de las ventanas en modo de pantalla completa.

Microsoft vuelve cambiar el menú Inicio, al igual que las aplicaciones abiertas, está en el centro de la barra de tareas. Sin embargo, si lo desea, se puede mover a la esquina, como estaba antes. Además, menú solo contiene archivos y programas anclados, así como claves para apagar o reiniciar rápidamente el ordenador. Soporte para widgets a la manera de macOS, se inicia desde un botón separado y contiene información relevante: clima, búsqueda web, noticias y feed de noticias se ajusta al usuario, ofreciéndole contenidos que le interesan con soporte para widgets de terceros.
https://www.youtube.com/watch?v=Uh9643c2P6k
El sistema tendrá aplicaciones de Android disponibles en la tienda de aplicaciones y que debe descargarlos a través de Microsoft Store y funcionarán como programas completos para Windows, es decir, se pueden anclar al menú Inicio, expandir a pantalla completa y mover. Pero no está claro cuántos programas estarán disponibles debido a las diferencias en la arquitectura ARM y x86.

Windows 11 será gratis según anuncio Microsoft que la actualización a Windows 11 será gratuita para los usuarios de Windows 10. Los requisitos mínimos del sistema son procesador de 64 bits, cuatro gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna. Los usuarios recibirán la actualización de Windows 10 a 11 de la misma manera que otras actualizaciones, a través del Centro de actualización.

Los primeros en descargar la versión beta tester recibirán Windows 11 a finales de junio en uno días, mientras que los usuarios habituales lo recibirán en oleadas. La compañía planea enviar actualizaciones en porciones después de las primeras pruebas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 25, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.