Microsoft actualizo repentinamente Windows 7 y 8.1

Actualización oficial KB4567409 agrega una nueva versión del navegador Edge, basado en Chromium al sistema operativo aunque cerro soporte para el antiguo sistema a principios de año.

Anuncios



Noticias de actualización para el sistema operativo, 22 de Junio 2020.


Microsoft ha lanzado una nueva actualización para el sistema operativo Windows 7, cuyo soporte oficial ya no esta disponible desde principios de 2020. eso si tu desde Windows Update tienes que elegir si lo instalas la nueva actualización, ya que el usuario elige si quiere descargarlo o no y el parche es compatible para todos los ordenadores hasta con Windows 8.1.

El número de actualización es (KB4567409) agrega una nueva versión del navegador Microsoft Edge basado en Chromium al sistema operativo y no reemplaza a Internet Explorer, que sigue siendo el navegador predeterminado en el antiguo sistema operativo. Microsoft proporciona un nuevo navegador actualizado para sistemas operativos obsoletos.

Microsoft Edge Browser forzado en Windows 7 y 8.1 después de instalar la actualización, el navegador Microsoft Edge se podrá ver en en la barra de tareas y aparecerá en el escritorio y que esta basado en Chromium. El navegador ahora se ve obligado a instalar en Windows 7 y 8.1 a través de Windows Update que ya no tiene soporte desde enero. Los únicos usuarios que deberían reciben actualizaciones son aquellos que pagan por actualizaciones de seguridad avanzadas. Se instala automáticamente, el navegador también se instalará en segundo plano por sí solo.

También hay novedades para Windows 10 también ya ha comenzado a llegar en algunas PC la actualización que ayudará consumir menos memoria RAM en muchas aplicaciones Win32, por ejemplo, Google Chrome. SegmentHeap una reducción en el consumo de memoria de hasta un 27%. Las pruebas con la conexión de SegmentHeap muestran que esto puede ahorrar cientos de MB en procesos de navegador y utilidades de servicios de red.

Por cierto todavía están disponibles para actualizar Windows 10 de forma gratis y oficial, lo que no se sabe el tiempo que se mantendrá hasta que lo eliminen, por si quieres dar el paso. Recuerda que si necesitas ayuda o tienes algún fallo puedes compartirlo en la comunidad .




Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 22, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.