Coches eléctricos Volvo se venderan solo en Internet

Volvo Cars ha confirmado oficialmente que planea convertirse en una marca puramente eléctrica para 2030, eliminando gradualmente y vendiendo los modelos híbridos con la capacidad de recargar desde la red.

Anuncios



Noticias vehículos híbridos y eléctricos, 2 de Marzo 2021.


Según los analistas el próximo año ya los precios serán iguales incluso, hay quienes creen que esto sucederá mucho antes, ya que los vehículos de gasolina y diésel utilizan cientos de veces de piezas que sus competidores que funcionan con baterías y un motor eléctrico, según un estudio europeo que no solo traerá un beneficio para el medio ambiente y la contaminación tan bien bajada de precios.

Los vehículos de combustibles fósiles generan cientos de veces más desechos que los vehículos eléctricos según lo publicado en The Guardian el 1 de marzo de 2021. Los vehículos eléctricos de batería superan a los de gasolina en ahorro de materias primas, eficiencia energética y costos, y en la reducción de carbono y otras emisiones nocivas. Sin embargo, la transición ecológica conllevará costos ambientales con el aumento de la minería para la extracción de más minerales como el litio, el cobalto y el níquel para las baterías.

Aunque los fabricantes tradicionales de automóviles no han dado fecha, si Volvo Cars, que ya ha confirmado oficialmente que planea convertirse en una marca puramente eléctrica para 2030, eliminando gradualmente los coches de combustibles. La empresa sueca Volvo planea convertirse en una empresa de automóviles exclusivamente eléctricos según el comunicado de prensa de la compañía.

El cambio de la compañía es parte de su ambicioso plan climático, que tiene como objetivo reducir progresivamente su huella de carbono a lo largo del ciclo de vida del vehículo a través de acciones concretas, dijo la compañía en un comunicado. Cabe señalar que la aceleración del cambio de negocio de la empresa también está impulsada por la fuerte demanda de automóviles Volvo electrificados en los últimos años y la creencia de que el mercado de automóviles con motores de combustión interna se está reduciendo.

Según el plan de la compañía, para 2025, el 50% de las ventas globales de Volvo Cars provendrán de vehículos eléctricos, el resto de híbridos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 2, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Descubrimiento de Vida en Planeta K2-18b

    Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.