4talk Android VoIP y mensajeria IP

Cliente para Android aplicacion y sus características Enviar y recibir mensajes de texto, imagenes, voz, mensajes de video hacer llamadas por internet

Anuncios



4talk Android VoIP y mensajeria IP

Noticias de 4Talk IM es un cliente de mensajería 25 de Agosto 2014.

4Talk número de teléfono establece Automáticamente a los amigos amigos se añaden únicamente los contactos que tienen instalada la aplicación 4Talk en el teléfono del usuario . De lo contrario tienes que enviar una invitación, permite proteger a los usuarios de los correos electrónicos no solicitados y spam.

Todos los dispositivos que utilizan 4Talk tanto em Pc Windows como Android el usuario puede acceder historia de sus conversaciones y el intercambio de archivos. Inmediatamente después de la instalación tiene acceso a archivo basado en nube de la comunicación. Esta es una de las importantes diferencias 4Talk de servicios y aplicaciones similares como whatsapp , Line o viber.
4talk
En la página principal, hay tres pestañas como podemos ver ene las imagen perfil, contactos y conversaciones. En el perfil, puede cambiar el estado, incluyendo invisible para que los demás no sepan que estas en línea, y ver una lista de dispositivos en los que 4Talk registrado por el número. Pude borrar toda la historial de comunicación y la configuración.

Chateando enviar y leer mensajes, y el dispositivo que corresponde a la fuente. Recibido y enviado mensajes en el diálogo o conferencia puede ser copiado, citado, reenviar o borrar. Mensajes eliminados . Otra característica útil es los mensajes de voz. Para enviarlo a hacer clic en el icono del micrófono a la derecha del cuadro de texto. Y el dedo en el botón durante la grabación . En su lugar, hay una ventana con un temporizador y dos botones: cerrar (cancelar) y confirmar (enviar). Este método de grabación es más conveniente que usar un botón se mantiene pulsado..

El receptor no necesita estar en línea, porque los mensajes se almacenan en el servidor. Nube naturaleza 4Talk también facilita el envío de audio o vídeo a varios destinatarios - todos ellos se descarga desde el servidor y no de su emisor smartphone, con el consiguiente ahorro de ancho de banda. Puedes mandar foto o video de la cámara , mapa del lugar , un contactos, y cualquier tipo de tamaño de archivo de hasta 30 MB. Las imágenes grandes se reducen automáticamente a la resolución de Full HD, Tamaño de vídeo no debe exceder de 26 MB. todos los destinatarios podrán verlo sin problemas. Dependiendo de la configuración de vídeo original y las imágenes ..

Cuando se envía un lugar, puede especificar el nombre de un objeto en particular, y el destinatario puede elegir a través de los mapas de Google opción para mover el objeto puede invitar a nuevos amigos de su lista de contactos. para conferencia, los participantes pueden enviar solicitudes para agregar como amigo.

Permite desactivar las notificaciones de sonido, ajustar la vibración, sonido, pantalla y mensajes emergentes por separado para los contactos, Para Descargar 4Talk cliente de mensajería instantánea puede ser desde Google Play..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 25, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad