Simulador de carreras Frontier de mundo abierto Dreams

Está disponible en vieron beta Frontier multijugador para descargar para que lo puedes probar estos juegos, si te gustas conducir por todo el mundo, ya que no tiene límites y podemos personalizar los vehículos para customizar.

Anuncios



Noticias de los últimos juegos de coches PS4 PS5, 9 de agosto 2021.


Este nuevo juego de simulador de carreras de mundo abierto de Dreams está recibiendo muy buenas opiniones de la comunidad gamers, como podemos ver en el tráiler publicado más abajo, podemos conducir por las calles de las ciudades, por circuitos, así como por carreras de montaña o por el mismo desierto si lo prefieres, ya que no está limitado a un solo lugar o pasar misiones que también lo puedes hacer.

Los jugadores de Dreams siguen asombrando con sus creaciones, que son posibles en este proyecto del estudio Media Molecule en PlayStation 4, como este simulador de carreras en un mundo abierto llamado Frontier, porque Dreams permite desarrollar no solo niveles, pero nuevos juegos con sus propias reglas y estilo, limitados por la potencia de la consola y que ya puedes descargar desde tienda demo de prueba desde la tienda PlayStation.

En el juego de Frontier, los jugadores pueden simplemente disfrutar de los países increíbles mientras recorren las pistas pavimentadas, pero también pueden correr contra el reloj por tierra y buscar elementos esparcidos por todo el mundo. The Frontier luce una variedad de paisajes, desde calles de la ciudad hasta sitios sorprendentes del mundo, así como los lugares espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=NSCz9zuEAFA

Puedes hacer casi de todo con el vehículo desde derrapar en las curvas alta velocidad, para no perder el control como podemos ver en el video, puedes mejor tu coche, ya que lo puedes tunear con muchas modificaciones para hacerlo único para personalizar al gusto. Según los desarrolladores en el soporte para PS VR aparecerá en Frontier puedes seguir las clasificaciones de los usuarios por internet, así como competir con otros usuarios del mundo desde página oficial web en idioma inglés


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 9, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.