PlayStation 5 se vendera finales de 2020

Sony anunció oficialmente la fecha que estará a la venta de próxima generación y detalles importantes que aparecerá entre octubre y diciembre.

Anuncios



Noticias novedades de consolas y videojuegos, 9 de octubre 2019.


Ya tenemos la fecha de presentación de PlayStation y que estará a la venta según el anunció oficial la PlayStation 5 de próxima generación se lanzará durante la temporada navideña en 2020. Según las declaraciones de (Jim Ryan) que es el presidente y director ejecutivo de (Sony Interactive Entertainment) hace unas horas a publicado en una nota de prensa entre otras novedades que puedes leer aqui.

PlayStation es la consola de videojuegos mas vendida de la historia con esta ya lleva a la versión 5 y que traera muchas novedades importantes para todos los jugadores virtuales. Esta vez, la compañía confirmó la fecha de lanzamiento de PS5 oficialmente que es el final de 2020 que será entre octubre y diciembre cuando se pueda reservar Playstation por internet, según se revelado a los periodistas.

Traerá un nuevo gamepad con USB-C, pero visualmente el prototipo es similar a DualShock 4, lo que mejorará al jugar juegos de disparar o de carreras de coches, asi como desarrollar misiones de combate, ya que se podrás ajustar la presión sobre L2 y R2 cuando sea necesario. Otra de las innovaciones es la vibración completamente nuevo que se llama (retroalimentación táctil) lo que permitirá cambió de la vibración con las diferencia de la materia virtual, ya sea arena, hielo o tierra sólida, haciéndolo mas realista.

Por ejemplo al conducir el simulador de automóviles (Gran Turismo Sport) el nuevo sistema de vibración transmite claramente las características de la superficie por la que estamos condiciendo, ya sea las carreras en circuitos de asfalto, por tierra haciendo rally, ya que la (retroalimentación táctil) aumenta el realismo y nos sumerge en el mundo virtual.

Ahora la batería aumenta el tiempo de funcionamiento del gamepad y es más liviano y el sonido de los altavoces suena mucho mejor, también PS5 tendrá el nuevo sistema para instalar juegos, Sony, le permitirá instalar solo los componentes deseados por los usuarios de cada juego. Por ejemplo para jugar (Call of Duty: Modern Warfare), solo quieres jugar contra otros jugadores en modo multijugador y no en el modo cooperativo no tendrás que descargar. Ahorrando espacio y tiempo en disco duro para nuevos juegos, solo eliminar la campaña y dejando el modo multijugador solo.

PS5 se actualizará en tiempo real, para unirte a una partida, por ejemplo a una partida online (Battlefield V) con solo un clic podrás unirte y ver la lista de usuarios que están jugando en tiempo real, otra característica importante será la velocidad de cargar los juegos entre otras muchas novedades que tendremos que esperar hasta a finales del 2020.

Por el momento para los que tengan la versión anterior de (PS4), ya está disponible una nueva actualización de software para el sistema versión 7.00, realiza algunos cambios en Hangouts y Remote Play el archivo que tendremos que descargar pesa 447.9 MB.

Las novedades y características firmware 7.0 2019:

Juegos ahora (Remote Play) en todos los teléfonos móviles y tablet con sistema operativo Android 5.0 y versiones actuales, ya puedes descargar la aplicación móvil en Google Play para jugar. Ya puede descargar, instalar, pero tienes que tener red WiFi, para poder configurar todo, para que la consola transmita el juego a la pantalla del móvil, así poder jugar en una habitación donde no hay televisión en el trabajo o en otros sitios.
Hangouts nuevo chat de voz admite hasta 16 jugadores a la vez, la calidad general del sonido y la conexión se ha mejorado para evitar interrupciones y cortes de sonido.

Para jugar Tienes que descargar la aplicación a tu teléfono Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.remoteplay y conectar conectarla a tu PS4 debes leer y seguir todos los pasos cuidadosamente las instrucciones que te indica la PlayStation.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 9, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.