Tormentas Solares Abril 2017

Calendario mensual Tormentas magneticas por erupcion solar que trae consecuencias y no solo aparatos electricos afecta a los Humanos y hay protegerse.

Anuncios



Tormentas Solares Abril 2017
XML syndication

Ultimas Noticias Tormentas solares Calendario 28 de Marzo 2017 .

Parece que nos espera uno cuantos días Bastantes Moviditos , Mucha gente no es consciente que aparte de las Lluvias o frio estreno también hay que tener cuidado con el Sol , no solo protección solar efecto del sol en nuestra Piel , también efecto de ánimos de Personas y su salud  , ya que estas Tormentas que llevan dentro de uno días  nos afecta  en mayor o menor medida a todos Personas , Animales , Plantas etc.

Lo primero es entender que las Las tormentas magnéticas llegan a la Tierra de una erupción solar , energía que traspasan la Protección del campo magnético Terrestre , No solo provocan un cambio en el clima del Mundo también y impacto en el bienestar físico psico-emocional de los Seres vivos que habitan este mundo como ya hemos comentado en www.onlinegratis.tv.

El calendario solar de tormentas magnéticas este próximo mes de Abril según los científicos 2017 :

28 y 30 de Marzo hay varias Anomalías como podemos ver en la foto de arriba real  .
1 de Abril intensidad media.
18 de Abril se espera intensidad Fuerte.
20 de Abril Media.

Los que muchos se pregunta que hacer ante una tormenta solar y en que nos afecta . Para proteger Durante estos días días antes y después para este mes será de intensidad media . Puede ocasionar la influencia , que se hará sentir personas presión arterial, así como Personas que estén pasando por la enfermedad como la depresión o que están en un estado emocional difícil en su vida .

Para el 18 de tormenta se espera que sea bastante fuerte, Mejor estos días Posponer las actividades al aire libre y realizar la actividad física personas que estén en riesgo.

Lo que podemos hacer reglas básicas :

Con el fin de reducir los efectos en el estado de salud, se debe prestar atención a los siguientes consejos:

Cancelar el ejercicio y evitar cualquier actividad física .
No es solo este dia es Importante Seguir una dieta ligera y saludable fruta y verduras , por lo menos no comida picante y grasienta .
No Beber alcohol y No fumar tabaco y ni otras sustancias nocivas  .

 

No se espera el Fin del Mundo ni muchos menos , pero si ser precavidos si estás en un grupo de riesgo , Los médicos recomiendan durante las perturbaciones geomagnéticas prestar atención a su salud incluso las personas sanas pueden sentirse fatiga decaimiento sin causa.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 28, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Los perros tienen Telepatia

    La hepatitis B mata a mas personas que el VIH

    Hallazgo Planeta apto para la Vida Humana

    Fecha exacta del fin del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad