Prevision de la Nasa cambio climatico

Meteorologia es bastante catastrofica segun los cientificos el clima comenzado a cambiar predecir lluvias torrenciales con temperaturas mas altas

Anuncios



Noticias calentamiento global efectos y consecuencias 13 de Junio 2017 .

Aunque hay gente escépticas con el cambio climático los primeros efectos ya son visibles en todo el mundo , desde las temperaturas muy altas que están padeciendo en España en estos momentos 11 grados por encina de lo normal según los meteorólogos ,las lluvias torrenciales del Ultimo meses en México , Bolivia , Colombia, China hasta la mayor de todas en Sri Lanka con 146 Muertos que también afectan cultivos .

Ahora parece que esto no va a ser un caso aislado , será uno de los más importantes efectos , según un comunicado de prensa NASA a señaló que el clima en los trópicos ya han comenzado a cambiar esto conducirá a un cambio en los mapas generales de las condiciones climáticas en todo el mundo hasta ahora . Según los Científicos aumento global de la evaporación en los trópicos no puede pasar desapercibido para la Tierra. Este fenómeno llevara a la tierra con un tiempo de Inestable en todo el mundo.

Según la publicación científica Nature Communications, El planeta se calienta y es un peligro para el futuro de la raza humana ya que elevar la temperatura global en nuestro planeta. Por ejemplo, el calentamiento observado durante los últimos tres años se convirtió en el récord de temperatura elevadas sin precedentes.

Polo Norte los peores temores patrones climáticos están fuera del marco habitual en invierno cuando empieza la congelación de la capa de ártico está disminuyendo rápidamente.

Como combatir el calentamiento es esencial, sin la cual será imposible para detener las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera de la Tierra.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 13, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.