El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

Predicho por científicos inviernos fríos y largos pueden esperar a los habitantes según la advertencia fue publicada la revista del clima espacial.

Anuncios



El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra
XML syndication

Noticias de Meteorología y Astronomía 19 de Noviembre 2018.


Según las ultimas publicación de científicos de la NASA han advertido que la Tierra tendrá que soportar inviernos mas largos y fríos que marcaran récord de temperaturas bajas. Muchos creen que estamos antes las puertas del comienzo de una nueva Edad de Hielo sin precedentes, que tendremos que soportar todos los habitantes del planeta.

Esta advertencia se publicó pagina web de los científicos de la NASA sobre el clima espacial, después del estudio de la actividad solar inusual que esta preocupando a los Astrónomos los últimos años. No es la primera advertencia que publicamos, ya hace un año el día 14 de Noviembre que desaparecieron todas las Manchas solares un hecho insólito e inexplicable para los investigadores que estudian el Sol.

Los ciclos solares está asociado con la frecuencia y la actividad de las manchas solares estos período de máxima actividad aparición de manchas, puede haber varios cientos y en períodos de mínima actividad hay pocos. Pero según (Martin Mlynczak) la actividad de las manchas solares es muy baja, según la investigación llevada a cabo por en Centro de investigación de Langley de La NASA.  Si esta tendencia continúa, la disminución afectara directamente la temperatura del aire en la termosfera de la Tierra en las (capa de la atmósfera).

Una disminución en la actividad  puede llevar a un enfriamiento récord del planeta con inviernos gélidos, que tendrá un efecto notable en la vida tal y como la conocemos hoy en día. No es la primera vez que pasa en la historia de la Humanidad como descubrió Edward Walter Maunder fue un astrónomo inglés que lo llamo el ( Mínimo de Maunder ) en 1645 a 1715 cuando las manchas solares desaparecieron.

https://www.youtube.com/watch?v=HkyVyAFRwjo

Un dato desconocido que muchos no saben, es que la intensidad y la velocidad de rotación del Sol también disminuyen durante este período. Se sabe que el ciclo se registró la fase más fría del enfriamiento global del clima observado, llamado la pequeña Edad de Hielo. Según las temperaturas medias anuales, fue la más frío en los últimos 2.000 años.

El hechos más interesantes, es que no tendremos que esperar cientos de años, pasara antes de lo que creemos según, el Centro Meteorológico Espacial, si continua con esta tendencia, lo notaremos los primeros signos de enfriamiento en las de bajas temperaturas en la Tierra en los próximos meses. Según los cálculos de la NASA, nuestra Luminaria, alcanzará su (mínimo solar) en 2019 o 2020 lo que se producirá una catástrofe global si finalmente se confirman estos datos.

Para los que quieran ver el Sol online

Monitor de Actividad Solar
en directo con las tormentas, erupciones y otros datos que interesa del observatorio.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 19, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    La Nasa se acerca al Asteroide Bennu el mas peligroso para la Tierra

    Ondas sismicas recorren el Mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad