Mexico estado de emergencia por el huracan Willa

Desde el El lunes 22 de octubre, Servicio Nacional de Defensa Civil introdujo un estado de emergencia en partes de los estados de Sinaloa y Nayarit.

Anuncios



Mexico estado de emergencia por el huracan Willa
XML syndication

Noticias meteorología predicciones y alertas para próximo días 24 de Octubre 2018.

Como ya se alerto México se encuentra estado de emergencia se introdujo en 12 municipios entre ellos Nayarit y siete municipios de Sinaloa. Según el Centro Nacional de Prevención de Huracanes de EE. UU. Informó que el huracán (Willa) en el Pacífico se ha intensificado hasta la quinta categoría de energía, la más peligrosa de todas.

Actualmente el según el Mapa de huracanes se encuentra a 215 kilómetros al suroeste del municipio de Cabo Corrientes, en el oeste de México, con una velocidad de de 260 kilómetros por hora. Los expertos advierten que el cambio climático esta generando cada vez mas huracanes peligrosos. De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, en algunas regiones de México se esperan fuertes vientos, lluvias torrenciales y tormentas que amenazan la vida.

Según los meteorólogos, la velocidad del viento en la parte central es actualmente de unos de 72 metros por segundo en esta temporada, mientras Vicente pasa a depresión tropical como se se clasifica como una tormenta tropical, sin embargo, según los pronósticos de los meteorólogos, en el futuro puede intensificarse estos fenómenos según se anunciado por los meteorólogos, predicen el impacto cada vez mas tormentas virulentas.

Los científicos han descubierto que gracias a las observaciones en el Ártico, es posible predecir con mayor precisión la trayectoria y la intensidad de los ciclones en los trópicos y las latitudes medias. Los fenómenos meteorológicos extremos pueden ocurrir en cualquier parte del mundo con el cambio climático y en cualquier momento del año. Pero lo mas peligrosos son los huracanes y tifones se puede predecir utilizando las observaciones de radiosonda, un dispositivo para medir la temperatura, la presión y la humedad del aire en capas altas de la atmósfera.

Un pronóstico preciso es crucial para prepararse para los desastres climáticos.

Puedes ver la investigación en ingles en la pagina web https://www.sciencedaily.com/releases/2018/09/180921092427.htm

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 24, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Sonda Parker primera seal cerca del Sol

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad