La tierra se esta alejando del Sol

Se descubierto cada año estamos mas distante las ultimas mediciones de cientificos predicen que en el futuro el mundo estara tan alejado como Marte.

Anuncios



La tierra se esta alejando del Sol
XML syndication

Noticias Descubrimientos en los Observatorios de en Astronomía y Astrofísica 5 de Junio 2017 .

Todo un misterio que aunque hay varias teorías del porque esta pasando , ninguna es aceptada por los científicos estiman que cada año la Tierra se mueve 15 centímetros mas lejos de la luz solar , no son unos datos catastróficos para el fin del mundo , por lo menos a corto plazo . Se necesitará cientos de años para que notemos los efectos en el planeta .
Han explicado qué consecuencias catastróficas que puede conducir según los astrónomos.

El destino de la Tierra en el futuro que verán las nuevas generación de la población del planeta. Escapar de la influencia del Sol o incluso dejar el sistema solar . Hasta ahora se creía que la tierra llegaría a su fin , cuando se apague el Sol y se convierta en una gigante roja que aumentará tamaño , destruyendo todo lo que se encuentre a su paso , incluido nuestro planeta azul , pero es probable que para cuando pase  ,será capaz de evitar este destino apocalíptico si se sigue alejando como hasta ahora.

Pero lo mas que preocupa en el futuro mas inmediato para nuestro planeta ( Calentamiento Global ) ya que es una realidad, pueden cambiar la vida de todos . Si tenemos en cuenta catástrofe global por las condiciones climáticas ponen en peligro para todos los habitantes dará lugar a desastres de fenómenos naturales de todo tipo  .El riesgo el aumento de nivel del mas que ya es una realidad en los océanos y tormentas , lluvias torrenciales ,inundaciones matando a miles de Personas .

Sin contar otras catástrofes que podemos ver en el Reloj del Juicio Final que estamos mas cerca del Apocalipsis con la llegada de Debido De Donald Trump al poder .

Que les afecta varios factores, incluyendo las tensiones en el escenario mundial, incluso , la posibilidad de Guerras nucleares de las relaciones entre los estados , como Corea del Norte o la decisión de retirar Estados Unidos del Acuerdo de París , Según un grupo de expertos .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 5, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad