Quien construyo torres gigante en Marte

Todo Un misterios por resolver que dejado a la NASA sin palabra nadie puede explicar que esto que aparece en el Planeta Marciano .

Anuncios



Noticias Descubrimientos sorprendentes del espacio 29 de Marzo 2017.

El Video se ests convirtiendo en viral por Internet , por la inexplicable Torre que parece  , para los Ufólogos es otra prueba de que la Agencia espacial Esta en el Planeta Rojo para buscar vida extraterrestre  . Esta Torre de origen desconocido , también apareció en Phobos Luna de Marte se hallado otra similar que podemos .

Mientras los Expertos de la NASA no Comentan nada como de costumbre , ya Tiene la Política de no comentar estos Hallazgos  . Para los ufólogos en la Investigación de las imágenes, publicadas Agencia Espacial en la pagina web oficial , que se encuentra en la superficie un gigante misterioso construcción que parece una torre, cuyo origen se desconoce.

Según varias publicados en varios medios de comunicación de Internet dedicados a los fenómenos paranormales que han creado el video dedicado Analizar lo que aparece del rover Curiosity que capturó rastro de actividad extraterrestre. Afirman que las misteriosa torres fue construidas por seres Alienígenas reales , que han estado en Planeta en el pasado .

También tenemos algunas Opiniones de los escépticos , que sugieren que es sólo un efecto óptico pareidolia en Psicologia que es ver caras u objetos . Para los científicos , que seres alienígenas de Otros planetas consigan llegar hasta nuestro sistema solar es Imposible por las largas distancia que nos separa  .

 

https://www.youtube.com/watch?v=d4wP_AeuA08

Otro misterio extraordinario en el planeta rojo , pero no es lo Único encontrado en las fotografías también otros objetos que van desde estatuas , zona de aterrizaje de la nave espacial, animales , Humanoides y Más recientemente un lagarto vivo caminando  por la superficie .

Cual Es tu Teoria del Origen ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 29, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.