Los primeros viajes de Colonos a Marte

Conquistar el espacio, es la prioridad dependerá de la supervivencia de la humanidad en el futuro según dice un artículo publicado en la revista.

Anuncios



Noticias Colonias humanas en el Espacio 1 de Junio 2018.

Ya lo decía (Stephen Hawking), si la humanidad quieres sobrevivir a la extinción, tenemos que irnos de viaje a otros planetas, es mas puso fecha, decía que nos quedan 100 años para el fin del mundo. El famoso físico consideraba que necesitamos con urgencia encontrar una manera de salir de este planeta antes de que que suceda el día del juicio final.

Ya que la Tierra, la estamos destruyendo sistemáticamente, las guerras constantes y el cambio climático creado por el hombre, sin olvidar que pueda pasar alguna catástrofe natural como una súper erupción volcánica o la llegada de un Meteorito como el que acabó con los Dinosaurios hace millones de años. De acuerdo con las palabras de Hawking, nuestros días en la tierra están contados, ¿la única manera de sobrevivir? debemos comenzar la colonización de otros planetas y cuanto antes, mejor.

Los expertos en diversas áreas espaciales como por ejemplo Astrónomos, Astrofísicos creen que dentro de los próximos 20 años comenzará la colonización del sistema solar, lo primero sera la Luna y después Planeta Marciano. Elon Musk con SpaceX, con la la creación de cohetes para trasportar naves espaciales re-utilizables.

El objetivo principal de las misión espacial de este proceso, será poner colonias independiente y autónoma de la Tierra, creando la primera ciudad en Marte, que será autosuficiente de todo lo necesario para la vida en este lugar. Esto ya es es posible con los avances tecnológicos sino también las biológicas crear vida en otro planeta.

Según varios artículo publicado y varias notas de prensa de los científicos, la radiación será el principal enemigo de los primeros colonos marcianos, así como la falta de la gravedad. Los primeros habitantes en llegar serán constructores e investigadores que extraigan recursos, estudien el planeta y realicen prácticamente cualquier actividad en el Planeta Rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=eqhHK3OewrM

Ya desde 2013 varios varios casting para ir a Marte, estos voluntarios que participaron en la fase de selección de los candidatos, entre los que se encuentran personas de todo el mundo entre ellos de Argentinos, Mexicanos o Españoles, eso si, no todo el mundo esta dispuesto abandonar la Tierra con un billete de solo ida, ya que no podrán volver de este viaje espacial sin retorno .

No convertiremos en una especie interplanetaria, como soñó difunto Stephen Hawking.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 1, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.