Descubierta piedra en Marte con forma de Robot

Los hallazgos del Planeta Marciano cada dia son mas misteriosos o por lo menos raros segun los periodistas del mundo paranormal hay algo desconocido.

Anuncios



Descubierta piedra en Marte con forma de Robot
XML syndication

Noticias descubrimiento increíble del Planeta Marte 24 de octubre 2017.

Ríos de tinta en todo el mundo esta dando los últimos cosas extrañas encontradas del planeta rojo por decirlo de alguna forma, tanto es así que se han convertido en viral, en prensa de todo tipo, no solo especialidad en artículos de mundo paranormal. Ya que según muchos investigadores y usuarios de comunidades de Internet creen a supuesta teoría de que hay una conspiración para ocultar la vida extraterrestre y como prueba muestran las recientes fotos enviadas a la Tierra por el Curiosity casi en vivo.

No hay dia que salga una noticias relacionada con las anomalías del planeta, ya que según muchos astrónomos virtuales, que son personas que estudian las imágenes de la Nasa encuentran toda clase de supuestos extraños animales Marciano, que se asemejan a las ratas, humanoides alienígenas o incluso tienes en el mapa virtual de sondas como Mars Reconnaissance Orbiter de accidentes de estas naves extraterrestre en la superficie, que crean muchos enigmas por resolver.

Dejamos la información de exploración, para centrarnos en el articulo que hoy estamos escribiendo en onlinegratis.tv de la Piedra con cara de robot o también algunos comentarios sugieren que se parece Darth Vader según la comunidad de fans de (Star Wars) la foto es de ayer casi la podemos ver en tiempo real, se viralizados en varias paginas web y redes sociales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TmpwkkGbdXE

No hay mucho mas que sacar nuestras propias conclusiones de que es, aunque para los escéptico, tiene una hipótesis distinta, dicen que no hay misterio, que solo es un efectos e luces y sombras captadas por ultimas imágenes Curiosity o algún fallo de la cámara instalada  abordo. Como llevamos viendo en los últimos años, esta no será la ultima publicación que hace referencia a estas anomalías, según los ufólogos.

Recuerda que si quieres compartir tus opiniones o teorías sobre esta tema puedes hacer desde la web sin registro.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 24, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad