Nuevo Peugeot 208 electrico 2018‏

Nuevo Peugeot 208 electrico 2018

Es una de las marcas de automoviles que esta apostando por la movilidad electrica con los nuevos modelos sostenibles como partner tepee Electric.

Anuncios



Nuevo Peugeot 208 electrico 2018
XML syndication

Noticias de Motor nuevos modelos de coches eléctricos 5 de Febrero 2018.

Son muchas las ventajas de conducir uno de estos coches eléctrico, ya que si bien en un primero momento tendremos que pagar algo mas con el tiempo, el no tener que pagar el combustible, los impuestos, cambios de aceite así como los repuestos del motor, ase que sea mas llevadero el poder comprar uno de estos vehículos, sin contar las numerosas ayudas en estos momentos como Plan MOVALT hasta julio 2018 o saltarse las restricciones por contaminación o poder aparcar en zona azul y verde gratis.

Pues bien para este año 2018/2019 Peugeot presentara el nuevo Modelo 208 versión totalmente eléctrica, con el junto con el Modelo Opel Corsa que se podrán comprar en toda Europa. El año pasado el modelo 208, se han vendido casi un cuarto de millón unidades, ya que esta entre los favoritos de los coches pequeños junto con Renault Clio, Volkswagen Polo, Ford Fiesta y el Opel Corsa.

Parece que a partir de marzo espesaran a ver la luz y ya este en el mercado las versión totalmente eléctrica del Peugeot 208 eléctrico que sera presentado en el salón del automóvil de ginebra 2018 probablemente junto con el Opel Corsa eléctrico.

Entre las características de esta versión electrificada parece que tendrá una autonomía de 350 kilómetros reales, con una sola carga gracias a la batería 50 kWh y un motor eléctrico con una potencia de 115 hp con un cargador de 7 kW cargador de a bordo del vehículo.

Parece que poco a poco, las cosas están cambiando, también hay que decir que mucho mas rápido en En el Reino Unido, Francia y Alemania que en España, pero las ciudades como Madrid y Barcelona no soportaran por muchos mas tiempo las emisiones nocivas de los motores de combustión que se ve agravado por el cambio climático como podemos ver en el mapa de contaminación  por ciudades.

El cambiar reducirá considerablemente las contaminación en las ciudades, será más fácil respirar, para evitarnos muchas de las enfermedades relacionado con el aire y además, reducir los gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global en el mundo ya que no tiene frontera.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • NASA lanza Parker Solar Probe para estudiar el Sol

    Ganimedes emite poderosas radiaciones electromagneticas

    Te sientes Mayor o Joven tu futuro depende de esto

    La guerra de los mercados EE.UU y China

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad