Norma Williams la mujer con el secreto de la Eterna Juventud

Tiene 70 años en una entrevista para un medio digital a revelado como logra mantenerse joven y con ingredientes en la alimentación y ejercicios.

Anuncios



Norma Williams la mujer con el secreto de la Eterna Juventud

Noticias, secretos de longevidad y rejuvenecimiento, 31 de Octubre 2019.


Muchas de las personas del mundo tanto hombres como mujeres, se gastan autenticas fortunas en productos de estética, operaciones para intentar detener el tiempo y mantener la juventud, ya que es muy difícil ver pasar los años como nos va afectando. Desde el principio de los tiempos la humanidad, siempre a intentado encontrar el verdadero secreto de la longevidad, como parece a ver descubierto (Norma Williams) es mujer inglesa, pero que vive en Italia y que se convertido en noticia porque nadie diría que tiene 70 años.

En una entrevista a compartido secreto que utiliza para mantenerse joven, con la dietas que no tiene nada en particular para rejuvenecer y el tipo de ejercicios que practica para adelgazar, ya que aunque parezca increíble parece un adolescente. Norma Williams habla que uno de las principales factores es el un fuerte deseo y persistencia de hacer las cosas con constancia en la vida.

Esta mujer demuestra que la edad no es un indicador de la forma, ya como podemos ver es difícil imaginar que es mayor, ya que tiene medidas de modelo con un peso de 60 kilos con una altura de 170 cm. Aunque nació en Reino Unido, se traslado a Italia a vivir por el clima con su familia y los últimos veinte años, vigila muy de cerca su peso y el deporte que practica, sin importar el pesar del estado de ánimo que tenga o el clima, no hay escusas.

Como rutina hace caminatas diarias si sube por encima de los 60 kg aumenta el ejercicio, la dieta si se le puede llamar así, que come puede incluir galletas saladas, frutos secos, yogur griego con miel o arándanos secos, galletas de arroz en el chocolate y para beber aparte de agua,  1 o 2 copas de vino tinto por día. La rutina Norma Williams en los ejercicios que practica para mantenerse en forma y joven, por la mañana hasta después de terminar el ejercicio, la mujer no se desayuna, pero después de clase se permite comer varios pasteles con una taza de capuchino para comenzar el día.

Como aperitivo a media mañana come naranjas, plátanos y otras frutas hasta el almuerzo que tiene una dieta rica en proteínas que incluye legumbres, zanahorias, brócoli y champiñones en salsa de soja. La cena un poco de pollo acompañado con legumbres y zanahorias. Su dieta varia a lo largo de los días y que también puede incluir ensaladas, pasta con verduras y sólo utiliza aceite de oliva en la cocina.

En general, no lleva una dieta estricta, por lo que relata, no tiene el secreto del elixir de la vida eterna para estar así de estupenda con de 70 años de edad, entre los ingredientes se permite comer pizza, así como chocolate y beber vino tinto. Se da alguno que otros caprichos de comidas, casi de todo porque gracias a ellos el placer de la vida se vuelve más feliz y positiva cada día.


Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 31, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eurovision celebrara un concierto en lnea

    Pasatiempos que ayudan en cuarentena y ganar dinero

    Estrella luminosa verde en el cielo se hace mas grande y brillante

    Trabajo remoto que se pueden hacer desde casa

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad