Mantenerse jovenes habitos que prolongan la vida

Muchas personas buscan elixir de la eterna juventud el secreto para regenerarlo y prevenir el envejecimiento del cuerpo durante mucha mas tiempo.

Anuncios



Mantenerse jovenes habitos que prolongan la vida
XML syndication

Noticias de misterios de la Inmortalidad y longevidad humana 3 de mayo 2018.


Durante siglos en todas las épocas, el ser humano a buscado alguna pócima para mantenerse jóvenes y detener los efectos de la edad en el organismo. Si se encontrado en alguna parte el secreto de la eterna juventud se desconoce. Los últimos avances científicos han hecho muchos progresos en este campo para crear la primera vacuna que no permita vivir mas tiempo y de forma mas saludable.

Pero en el mundo actual de hoy en dia, hay muchos factores como la comida, la contaminación que pueden afectar la salud de las personas de este planeta, poniéndonos en riesgo, pero el ritmo de vida a veces no se podemos evitar. Sin embargo, hay varias maneras muy fáciles para el día a día que nos permite prolongar la vida con buenos hábitos para la salud.

1.) Uno de los mas importante que se sabe desde hace tiempo es un sueño saludable alarga la vida, ya que si dormimos mal es susceptible de diversas enfermedades un adulto es suficiente para 6-8 horas de sueño para recuperarse totalmente.

2.) El Té tiene propiedades útiles y fortalece el sistema inmunológico, pero los científicos recomiendan bebida de té mezclados  por ejemplo, té negro o verde con jengibre, miel, canela, limón o clavo. Mucho cuidado, siempre con suplementos naturales, no los sabores químicos que que a menudo se ponen en bolsas de té.

3.) La actividad física es la clave del secreto para tener una salud de hierro. realizar algún tipo de deportes por lo menos 4 veces a la semana, no coger el ascensor y usar las escaleras cada vez que se necesitas salir de  casa, ya implica muchos de los grupos musculares como al subir escaleras.

4.) Uno de los sentidos más importantes son los ojos por lo que tenemos que protegerlos del ordenador o por la luz del teléfono y dejarlos descansar.

5.) La soledad causa la depresión, que afecta negativamente el estado de salud en general. Con el fin de no sentirse solo, quedar con algún amigo, familia dar paseos al aire libre y charlar.

6.) La comida comer menos carnet y mas frutas y verduras contienen vitaminas y sustancias corporales que mejoran el metabolismo que es esencial para el funcionamiento normal de las personas en una dieta diaria,  las personas con alimentos naturales son menos propensos a sufrir de enfermedades cardiovasculares.

7.) Sobrepeso está incluido en la lista de las 10 principales causas de muerte en el mundo, ya que desarrollamos de enfermedades graves, incluyendo ataques al corazón. Es muy importante controlar el peso así como la nutrición adecuada, ejercicio y evitar estilo de vida sedentario.

8.) El estrés tiene un impacto negativo sobre el cuerpo, es importante relajarse, para empezar se puede meditar o hacer yoga. Si no te gusta platicar ejercicios de relajación, puedes escuchar música bailando o cantar balando para relajarse y deshacerse de los pensamientos negativos del dia.

Recordar que antes grandes cambios por ejemplo empezar una dieta siempre tenemos que buscar la ayuda profesional de médicos o nutricionistas que son los que nos guiaran en los primeros pasos a un nuevo estilo de vida.

Aqui esta algunos de los secretos, ahora esta en tus manos seguirlos.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 3, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Deutsche Bank retirara 450 mil millones de Euros de Londres debido a Brexit

    Volkswagen dejara de fabricar el modelo Beetle en 2019

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad