Cientificos creen que han encontrado una cura para la Vejez

Medicamentos para la inmortalidad y que nos ayudara a prolongar la vida según un estudio actual de la Universidad de Minnesota.

Anuncios



Cientificos creen que han encontrado una cura para la Vejez
XML syndication

Noticias Secreto de la Longevidad Avances Científicos 21 de Agosto 2018.

Hoy en día ya sabemos que si queremos vivir muchos mas tiempo y de forma saludable, tenemos que cuidar mucho nuestra alimentación, con una dieta saludable. No beber alcohol, muchos menos fumar así como abandonar el sedentarismo,  realizar ejercicios 3 veces a la semana para mantenernos en forma y evitar muchas e las enfermedades relacionadas con estos malos hábitos para la salud de nuestra época.

Pero línea de investigación de algunos Universidades y científicos como ya hemos publicado en Onlinegratis.tv en otros artículos va un poco mas allá. Es descubrir el secreto de la eterna juventud y por los últimos avances parece que están muy cerca de conseguirlo, solo es cuestión de tiempo. Los científicos creen a ver descubierto un medicamento para prolongar la vida.

Parece que han encontrado una cura para la vejez, según la nota de prensa los medicamentos que inician la muerte celular ayudan a combatir el envejecimiento según la (Universidad de Minnesota) y que se a publicado en (MedicalXpress).

Los resultados de un estudio por casualidad de una combinación de dos medicamentos que combaten el tumores (Cancer), dasatinib y quercetina flavonoide que mata a las células con el fenotipo senil. Además este cóctel de medicamentos minimiza la inflamación, solo se a probado en ratones de laboratorio, pero mostraron que le suministraron una una mezcla que les permitió vivir más del 65% de los sujetos experimentales.

Están convencidos de que lograron crear Elixir de la eterna juventud o algo muy parecido, lo que que el mundo buscó durante tanto tiempo: una cura para la vejez. Ahora planean ampliar las pruebas en humanos para probar que su invención funciona realmente.

Recordar que es solo una noticia y que pueden pasar años, hasta que se puede comprar en las farmacias, eso si realmente funciona de verdad y logran probarlo, por el momento solo queda cuidarnos y hacer caso a nuestro Medico.

Puedes ver todas los datos en la pagina web Oficial de

https://medicalxpress.com/news/2018-08-reverse-aging-cells.html



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 21, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad