Bibliotecas Virtuales

La cultura alcance de todos Puedes Leer libros, sino tambien la escuchar musica y videos videos todo por internet gratis en la enciclopedia digital .

Anuncios



Bibliotecas Virtuales

Noticias enciclopedia virtuales 19 de Mayo 2014

Ya no tenemos que desplazar para buscar un libro ahora con las nuevas tecnologías las biblioteca virtual nos ofrecen un amplio libros electrónicos No solo para los lectores sino también para estudiantes s o siempre para ler un buen libro y todo gracias a las Bibliotecas digitales y Comunidad Literaria pero también con audio libros, videos, periódicos y revistas de todas las épocas Por ejemplo periódicos de una fecha concreta Biblioteca Virtual de Prensa Histórica que lo podemos ver como buscar en prensahistorica.mcu.es/es/manual/ayuda.htm y algun especial en http://books.google.es/ .
Biblioteca digital
Todo el conocimiento humano como una gran enciclopedia online, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo ya no es es una realidad para muchas bibliotecas que tiene su versión digital en la plataforma en línea incluyendo la red de auto publicación escribir libros de audio, video, periódicos y revistas, bases de datos y recursos para el aprender idiomas.


Para Utilizar estos servicios tenemos que estar matriculados en una de las bibliotecas , que proporcionan al usuario con una cuenta de la cual se puede descargar libros de música o películas en su ordenador, tableta o e-reader. es un préstamo se aplican a la protección DRM que la hace ilegible e-libro después de 14 días de uso asi no hay que ir a devolverlo perime desde cualquier lugar consular y aprender la cultura por ejemplo estamos estudiando medicina y necesitamos varios libros podemos acceder enciclopedia medica o de La ornitología estudio de las aves .


Esta plataforma increíble no porque complementa la puerta de forma remota, pero sobre todo porque ofrece una gran variedad de contenido que una biblioteca normal no podría ofrecer ni acceder a toda la población falta mucho camino para poner a servicio  toda la cultura , digitalización de nuestro patrimonio cultural , los EE.UU. la biblioteca pública digital acaba de cumplir un año, almacén digital del conocimiento científico.

Sólo tiene que registrarse a las muchas bibliotecas en linea..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 19, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad