Frostpunk ahora temporalmente gratis en Steam

Con un 89% de calificación de la comunidad de jugadores esta nueva parte del simulador post-apocalipsis 11 bit studios ha anunciado que el juego llegará a la PC, fecha desconocida para este popular juego de acción multijugador se ha vuelto temporalmente g

Anuncios



Noticias de ofertas de juegos gratis steam, 13 de agosto 2021.


Si quieres jugar a juegos de estrategia contra otros jugadores de internet de este simulador apocalíptico Frostpunk de supervivencia multijugador este fin de semana de agosto lo podrás hacer, ya que será temporalmente gratuito para todos los usuarios. El motivo por el anuncio de la nueva versión que se lanzará en los próximos días, según la nota de presenta de la compañía 11 bit studios.

Interesantes para la comunidad el juego original Frostpunk ofrece a los jugadores gobernar la sociedad en un gélido post-apocalipsis, desarrollando su ciudad y resolviendo problemas sociales complejos tiene muy buenas opiniones en Steam. Frostpunk 2 es una continuación del juego, luchando constantemente contra el frío, es gratuito hasta el 16 de agosto puedes ver el tráiler del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=9kfHUN4gFiw
Frostpunk 2 se mantendrá fiel al concepto original, administrar una ciudad de gente hambrienta en un frío mortal enfrentamiento dentro de la sociedad y las nuevas amenazas externas complican la tarea de unir a las personas y sobrevivir fin del mundo. La página de Frostpunk 2 ya está disponible en Steam, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero gracias a esto ha comenzado la promoción de acceso gratuito a la primera parte de Frostpunk en Steam estará disponible de forma gratuita hasta el 16 de agosto.

La descripción Frostpunk 2 es la secuela del aclamado juego nominado al BAFTA género nuevo donde la supervivencia y la construcción se combinan con la estrategia esta secuela tiene lugar ya 30 años después de la catástrofe global de la Tierra helada. Conviértete en el líder de una metrópoli que necesita recursos y nuevas fuentes de energía. Después del final de la era del carbón, la salvación para los remanentes de la humanidad debería ser la conquista de las Tierras Heladas.

Para los que quieren jugar desde el navegador web lo pueden hacer desde la página web oficial https://store.steampowered.com/app/323190/Frostpunk/


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 13, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.