Ufo Alien Invasion Lucha contra los extraterrestres

Clasico juego uno de los mas jugados Ufo Alien Invasion Para Android Gratis verdaderamente un juego de accion para luchar contra los ovnis obviamente

Anuncios



Ufo Alien Invasion Lucha contra los extraterrestres

Noticias Juegos para Android gratis de aliens y extraterrestres 2 de Enero 2014.


El jugador tiene que convertir en prácticamente un héroe para llevar el control de las misiones de ataques , liderazgo y proteger la Tierra de Invasión de los extraterrestres.

Juego de estrategia que se actualizado versión 2014 que tu tienes que apañarte y llevar gestión de la base de mando para luchar con otros jugadores en linea, UFO élite al alcance de todos juego de los favoritos como fue X-COM ,La última es multiplataforma, y por lo tanto funciona incluso en Android de Google.
Ufo Invasion Alien
Los extraterrestres no son buenos por lo menos en este juego de ficción te intentara destruir y colonizar la tierra A pesar de toda la ficción es muy buen juego si te gusta pilotar naves espaciales y vuelos interplanetario, es probable que necesite ayuda de otros terrícolas que te podrán ayudar ,no son simplemente competidores son aliados para repeler tipo de ataques Phalanx, Luchando Juntos online contra de la escoria alienígena.

Aqui no mandan los Hombres de Negro si no tu eres la máxima autoridad, para evitar y repeler los ataque planetario , Tienes que Construir una bases, equiparlo, colocar soldados para defender las defensas marcan el rumbo de la las misiones , para equipar y enviar soldados para encontrarse y aniquilar extraterrestres.

Para empezar, todo cuesta dinero es estratégico del juego, similar Sim City y simuladores vida real  ,similares les gustara este tipo de juego. construyendo desde cero desde base militares hasta naves y poder dirigirlos y la vida para luchar y poderse defenderse de ataques y que sepan luchar Tienes que colocar el sistema que alerta advierte el aterrizaje de extraterrestres. Cuando la Naves de aterrizaje te recordar algunas cosas similares al juegos Fallout Tactics clásico por ejemplo, capturar tecnologías que eran los extraterrestres , Juego para aquellas personas que están esperando con impaciencia el lanzamiento del original X-COM en los teléfonos inteligentes como Android jugabilidad de los clásicos Juegos de marciano que hay que defender la Tierra  ufo alien ..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 2, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad