Volvo todos con motores electricos

Cambio radical por primera vez, un fabricante tradicional cambiara el motor de combustion a totalmente electrico, hibridos y enchufables .

Anuncios



Volvo todos con motores electricos
XML syndication

Noticias fabricación de nuevos coches eléctricos de volvo 5 de Julio 2017.

La fecha elegida por el fabricante Volvo será a partir del 2019 se producirá solamente tres tipos de motores de vehículos , que enumeraremos a continuación . Si las tasas de crecimiento, establecidos siguen para el 2030 los coches mas vendidos seres enchufables y recargable. Ya la Población mundial es muy cocientes de que el cambio climático es muy real y quiere cambios ya .

Volvo parece a ver recogido el guante y quiere dar respuestas a este movimiento ecologista , con sus nuevos coches y no dentro de 10 a 20 años en tan solo 2 años . Pretende hacer el cambio de motores mas eficientes y menos contaminantes para el medioambiente . Aunque el comunicado de prensa de la compañía Volvo suena impresionante, pero en realidad no hace sino reflejar la dirección de lo que quiere la gente y que tendrá que seguir la mayor parte de la industria del automóvil.

Si no hemos pegado ya el cambio , es por la las baterías que por el momento son muy caras , pero que dentro de poco se estima que bajaran mucho los precio , al igual que sucedió con las placas solares . Crear coches híbridos es una buena manera de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la tierra y mantener características de potencia y rendimiento del vehículo.

Segun Håkan Samuelsson Director general de (Volvo Car Corporation) ha anunciado que en 2025, espera vender 1 millón de automóviles con motores eléctricos.

Las regulaciones ambientales de la Unión Europea para el 2020, por ejemplo, los fabricantes de automóviles emisiones de CO2 de sus vehículos 95 gramos . Una buena iniciativa que lo frena los precios coches eléctricos , pero se espera que la producción en masa abarate los costes y convencer a los consumidores de que tienen un buen rendimiento .

En el período será el comunicado de prensa entre 2019 y 2021 años, con cinco vehículos eléctricos. Tres de ellos bajo la marca Volvo y dos modelos Polestar vehículos sostenibles , lo que no se sabe son los precios.

Comparte tu opinión  ¿ Te atreverías a dar el cambio y comprarte un coche eléctrico . ?

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 5, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad