Tailandia, el Mar se retiro y dejo costa al descubierto

Los Turistas y aldeanos con asombro y temor fueron testigos de un fenómeno insólito que se esta repitiendo los últimos meses es las costas y playas.

Anuncios



Tailandia, el Mar se retiro y dejo costa al descubierto
XML syndication

Noticias Clima estas sucediendo fenómenos anómalos 26 de Junio 2018.

Anomalía extraña en nuestro planeta, que esta comenzando ocurrir cada vez con más frecuencia, es fenómeno cuando el mar se retira de la orilla, esta vez fue grabado en Tailandia. Aquí el agua del Golfo de Tailandia de repente desapareció de la orilla, pudiendo ver el fondo del la orillas del Mar mas de dos kilómetros.
Imagina que estas de vacaciones en la playa y de repente pasa esto.

Lo nunca visto antes, los Tailandeses mas ancianos, incluso los mas longevos con mas de 100 años, no recuerdan algo así. Muchos corrieron asustados a toda prisa a refugiarse en el interior en las zonas mas altas, para protegerse de lo que muchos creyeron que se les venia encima un Tsunami por algún Terremoto, pero esto fue descartado por los sismólogos, ya que los aparatos para medir los sismos el (Sismógrafo) no detecto nada. Otros mas temerarios aprovecharon momento para hacer descubrimientos increíbles que han permanecido oculto o recoger mariscos, pulpos etc.

Los científicos no tienen una teoría del porque de estas mareas tan bajas que están sucediendo los ultimo tiempos en el mundo, ya que no es la primera vez y lo no hay ninguna explicación para esta anomalía de hoy. Ni los huracanes, ni terremotos en esta región,  se observa en los últimos años. Pero incluso si la causa fuera uno de estos cataclismos el agua del mar retornaría rápidamente, así que no está claro dónde se fue esta enorme masa de agua como podemos ver en el video.

Video oceanógrafos estudia desconcertado buscando teorías del porque de este fenómeno que es algo muy extraño y aterrador.

https://www.youtube.com/watch?v=eY9GkHB-JnU

Para muchos esto es solo una advertencia de que se acercarse el fin del mundo, debido a la catástrofe a escala global por el cambio climático, no pasaran muchas años que Tierra tal y como la conocemos cambie de una manera irreversible. Poco a poco, no podemos imaginar el final de la existencia de esta Tierra y con ella nosotros, como advierten números científicos, ya que tienen sobradas razones y bien fundadas, según los modelos del cambio climáticos para el futuro catastrófico.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 26, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad