Rituales de fin de año 2017

Para nochevieja algunos conjuros magicos para atraer el amor verdadero la buena suerte , trabajo o la salud .

Anuncios



Rituales de fin de año 2017
XML syndication

Noticias Rituales Magicos Antiguos 30 de Diciembre 2016 .

Desde la antigüedad muchos pueblos del mundo celebran el cambio de nuevo año con algunos de los hechizos o  amuletos mas extraños para empezar el nuevo año con fortuna . En esta pagina esotérica recuperaremos unos de los mas viejos de distintas partes del Planeta .

Los rituales del nuevo año 2017 para cumplir tus mejores deseos . Durante la celebración del Año Nuevo el próximo año será mejor quiere ser feliz y ser rico . Es el para concentrar toda energía del Universo en la dirección correcta con la magia .

Ayudan a atraer lo que deseado, desde los antiguos conocían estos rituales Típicos y eran capaces de dirigir para su voluntad y que se cumplan  .

1.)  Rituales para atraer el dinero este se usa en muchos Países es desconocidos . como Argentina , España , México etc..  Tan facil como antes del cambio de año decorar un árbol de Navidad de unos cuantos billetes ya sea Euros , Pesos , Dolares . árbol de navidad atrae la magia para ser ricos . (Supuestamente )

  Unos minutos antes de las campanadas de lucha en la víspera de Año Nuevo, escriba en un pequeño Papel los deseos , Sumergir en ella una ramita fresca de abeto o de pino y rociar por todas las esquinas de las de la casa, diciendo . Que nada me cierres las puerta de mi casa para que fluya el dinero , Lo repetimos en cada esquina  con el agua de abeto o pino .

Otro seria Para para mejorar su situación financiera, poner en los bolsillos traje de todas las monedas y billetes. que tenemos en casa comer las Uvas  O lentejas .


2.) Rituales para atraer el amor.

Cuanto más se cree en el poder del ritual mas efectos tiene los hechizos y rituales. Escribir en una hoja de papel sus deseos más íntimos y colocarlo en el árbol . Escribir tus deseos con un lazo rojo durante las campanadas colocar interior del zapato guardar durante todo el año.

Se cree que en la víspera del Año Nuevo los deseos se compren por poco tiempo, solo tienes que decirlos de pie en el árbol de Navidad se harán realidad  , no sólo atrae lo bueno, sino que protege el amor .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 30, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad