Raro fenomenos en Puerto rico

Fotografían Luces de colores en el Cielo atmosferico despues del paso de Matthew se puede la aparicion de las cargas electricas.

Anuncios



Raro fenomenos en Puerto rico
XML syndication

Noticias Fenómenos Raros 3 Octubre 2016  .

Puerto Rico está experimentando un fuerte huracán Matthew (Mateo) y al parecer fue la razón de la aparición en la atmósfera de este raro Fenómenos por las cargas eléctricas parecen aurora boreales .

Filmados sobre Puerto Rico este fenómeno durante Huracán Matthew categoría 4 con vientos de 250 Km/h. Se pueden ver de color rojo brillante o azul. Aparecen, por lo general como resultado de rayo en las las nubes de tormenta y entre el suelo. En contraste con lo observado en el mundo de los rayos, las grandes áreas en la atmósfera superior, y en ocasiones llegan hasta el espacio .

Estas Misteriosas (columnas verticales de luz) Pueden alcanzar los 20 km de altura, que puede ser un diámetro de haz de hasta 70 km. En la Antigüedad se creía que señales del cielo , advertencias y profecías de Acontecimientos por catástrofes  naturales  , por lo que creaba mucho miedo .

En los últimos cinco años, los científicos han tratado de aprender ha sido creado, lo que permitirá llevar a cabo los estudios necesarios de este fenómeno mediante la colocación de cámaras en las estaciones de la Estación Espacial Internacional entender este fenómeno raro.

 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 3, 2016

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad