Raro fenomenos en Puerto rico

Fotografían Luces de colores en el Cielo atmosferico despues del paso de Matthew se puede la aparicion de las cargas electricas.

Anuncios



Noticias Fenómenos Raros 3 Octubre 2016  .

Puerto Rico está experimentando un fuerte huracán Matthew (Mateo) y al parecer fue la razón de la aparición en la atmósfera de este raro Fenómenos por las cargas eléctricas parecen aurora boreales .

Filmados sobre Puerto Rico este fenómeno durante Huracán Matthew categoría 4 con vientos de 250 Km/h. Se pueden ver de color rojo brillante o azul. Aparecen, por lo general como resultado de rayo en las las nubes de tormenta y entre el suelo. En contraste con lo observado en el mundo de los rayos, las grandes áreas en la atmósfera superior, y en ocasiones llegan hasta el espacio .

Estas Misteriosas (columnas verticales de luz) Pueden alcanzar los 20 km de altura, que puede ser un diámetro de haz de hasta 70 km. En la Antigüedad se creía que señales del cielo , advertencias y profecías de Acontecimientos por catástrofes  naturales  , por lo que creaba mucho miedo .

En los últimos cinco años, los científicos han tratado de aprender ha sido creado, lo que permitirá llevar a cabo los estudios necesarios de este fenómeno mediante la colocación de cámaras en las estaciones de la Estación Espacial Internacional entender este fenómeno raro.

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 3, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.