Polo Norte se esta desplazando hacia el este

Comenzo a cambiar mas rapido de lo habitual ha cambiado la direccion de su movimiento se esta a desplazando por el cambio climatico .

Anuncios



Polo Norte se esta desplazando hacia el este
XML syndication

Noticias efectos del cambio climático en La Tierra 14 de Abril 2016.

Nueva Mala Noticia sobre el Cambio Climático , Los científicos han seguido el cambio de los polos geográficos de la Tierra pero se dieron cuenta de que el Polo Norte se esta Moviendo mucho mas rápido .

El desplazamiento del Polo Norte, los científicos han vigilado durante los Últimos 115 años se desplazaba a una velocidad de 7,8 centímetros por año en total 12 metros , hasta el año 2000 cambió curso y comenzó a desplazarse hacia el Reino Unido su velocidad al mismo tiempo aumenta y ascendió a 17 centímetros por año, lo cual es el doble de la anterior Segun la NASA.

Parece que La razón es la desaparición de los glaciares en el mundo ?.
Video antes y después .

 

https://www.youtube.com/watch?v=oKUk5GgTHcE

El estudio mostró que la causa de la aceleración del desplazamiento de los polos se está derritiendo los glaciares en Groenlandia y en la parte occidental de la Antártida .

Desde 2003 Groenlandia el derretimiento de los glaciares es de 280 billones de kilogramos de hielo por año es impresionante y la Antártida Occidental  , 130 billones de kilogramos de hielo por año. Al mismo tiempo, descompensando los Polos y según la NASA: eje de la Tierra se está desplazando hacia el este, "la culpa del cambio climático.

Los científicos esto acelera el calentamiento global mas aun otro efecto del cambio climático según investigador del Centro de Investigación Espacial de la Universidad de Texas.

El derretimiento del hielo en Groenlandia a velocidad catastrófica por eso se han convertido recientemente objeto de especial atención , Los científicos creen que si todo el hielo de Groenlandia se derrite, se podría elevar los niveles globales del mar en siete metros.

De acuerdo con estimaciones de climatólogos de diferentes organizaciones en 2015 Fue el más caluroso en la historia de las observaciones meteorológicas. 2016 también pone registros de calentamiento. Los climatólogos han señalado que esta tendencia continuará.

Todo es por culpa del hombre .

Que tiene que cambiar las fábricas tienen que utilizar equipos respetuosos del medio ambiente que reduce la cantidad de emisiones . Y también es importante usar la energía solar y la energía eólica.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 14, 2016
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos mas eficaces para el cerebro

    Que pasara con el clima en los prximos aos

    Antartida iceberg a la deriva de 6.000 kilometros cuadrados

    Mejor parque acuatico del mundo Siam Park

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad